¿Quién es el Doctor Gang? (MAD)...
Resuelto
the-frag
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
LilaSolie -
LilaSolie -
Hola,
estoy buscando la identidad del Doctor Gang (MAD) porque mucha gente dice que es el inspector, lo vemos en el último episodio, nunca lo vemos. Ayúdame por favor, respuesta precisa por favor
si es posible, enlace del último episodio en francés, ¡gracias! ;p
estoy buscando la identidad del Doctor Gang (MAD) porque mucha gente dice que es el inspector, lo vemos en el último episodio, nunca lo vemos. Ayúdame por favor, respuesta precisa por favor
si es posible, enlace del último episodio en francés, ¡gracias! ;p
7 respuestas
-
-
yo en cambio siempre. esta serie de dibujos animados ha crecido conmigo
-
Hola ;
¡Solo encontré esto!
http://nioutaik.fr/index.php?post/2007/06/18/330-le-vrai-visage-de-docteur-gang-de-l-inspecteur-gadget-la-revelation-en-retard
--
¿Podría marcar su discusión como resuelta cuando tenga la respuesta correcta? Gracias. -
No era mi dibujo animado favorito. Debe ser por eso. A mí me gustaba más Ulises 31 :)
--
¿Pueden marcar su discusión como resuelta cuando tengan la respuesta correcta? Gracias. -
¡De nada!
Es curioso, nunca me lo había preguntado.
--
¿Podrían marcar su discusión como resuelta cuando tengan la respuesta correcta? Gracias. -
Sí, yo también, pero bueno... no sé, nunca me había picado. Creía que era un robot, si no recuerdo mal.
--
¿Pueden marcar su discusión como resuelta cuando tengan la respuesta correcta? Gracias. -