Revertir un archivo a su estado anterior

Resuelto
remi6464 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -  
remi6464 Mensajes publicados 27 Estado Miembro -
¡Hola a todos!

Tengo un pequeño problema... Resulta que tenía un archivo .cbz en una carpeta y accidentalmente cambié el programa por defecto para abrirlo al visor de imágenes de Windows. Sin embargo, el archivo original realmente no tenía un programa por defecto para abrirlo... (el ícono es una hoja de papel blanca con un pequeño doblez en la parte superior izquierda...)
Y me preguntaba si sería posible volver atrás...
Espero haber sido lo suficientemente claro.

Gracias de antemano.

5 respuestas

1. Usuario anónimo

clic derecho / propiedades / se abre con: haga clic en modificar para elegir el programa con el que se abre.

pero lo que ha hecho no altera el archivo.
    1
  2. remi6464 Mensajes publicados 27 Estado Miembro

Creo que no me he explicado bien... Justamente, el archivo NO tenía un programa predeterminado. Entonces NO puedo elegir el programa original porque nunca existió (en resumen)...
    0
    1. Wireedis Mensajes publicados 21 Estado Miembro 4

¿Pero entonces, para qué sirve eso? O_o
      0

En realidad, los archivos .cbz deben convertirse en archivos rar sin que haya programas predeterminados.
      0
  3. unknown_programmer Mensajes publicados 1880 Estado Miembro 266

Buenas noches,

haga clic derecho sobre él, propiedades, pestaña de versiones anteriores.

Eso es.
    -1
    1. Usuario anónimo

sí, pero el archivo no ha sido modificado, solo se cambió el software para abrirlo.
      0

¿Entonces no hay nada que hacer?
      0
  4. remi6464 Mensajes publicados 27 Estado Miembro

Justamente sí... altera el programa si es un archivo .cbz, lamentablemente.
    Y elegir el programa a través de las propiedades no cambia realmente elegir un programa haciendo clic derecho en el archivo...

¿No se puede elegir volver a poner el archivo con el ícono de hoja de papel blanca con un pequeño doblez en la esquina superior izquierda?
    -1
  5. Wireedis Mensajes publicados 21 Estado Miembro 4

Buenas noches :)

Haz clic una vez en tu archivo, en el menú del explorador de Windows haz clic en la flecha pequeña a la derecha de "abrir con ...". Selecciona "elegir un programa predeterminado" y ¡listo! ;)

Espero haberte ayudado.
    -2