Problema con el controlador de la tarjeta de red WiFi Qualcomm Atheros

Resuelto/Cerrado
jujulechti Mensajes publicados 108 Estado Miembro -  
 Kelt -
Hola,
Tengo un portátil Acer Aspire 5720ZG que funcionaba correctamente con Windows Vista, está equipado con una tarjeta de red wifi Qualcomm Atheros AR5007EG que funciona gracias a una utilidad en Windows Vista: Acer Enet Manager. Pero este software no es normalmente necesario para el buen funcionamiento de una tarjeta de red wifi en Windows 8.1. Y desde que uso Windows 8.1, el wifi funciona de manera errática: a veces funciona... y a veces no, por lo que tengo que desinstalar el controlador de la tarjeta a través del administrador de dispositivos de Windows y volver a ingresar la contraseña de mi conexión wifi para que funcione, más o menos bien. He intentado instalar un controlador proporcionado por el fabricante de la tarjeta, pero cuando se instala, aparece una BSOD que me dice: IRQL NOT LESS OR EQUAL.

¿Cómo puedo instalar un controlador válido que no haga que mi PC se bloquee?
¡Gracias de antemano por sus respuestas!

Configuración: Windows / Chrome 36.0.1985.125

10 respuestas

1. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Ve al panel de control
    Programas y características
    Desinstala Qualcomm Atheros AR5007EG, si está presente.

Ve al administrador de dispositivos
    Adaptadores de red
    Haz clic derecho en Qualcomm Atheros AR5007EG
    Desinstálalo
    Reinicia el pc.

Vuelve al administrador de dispositivos
    Si hay un signo de interrogación, proporciona el nº de identificador de hardware.
    Mira -->> aquí <<--

¿El Windows 8 es de 32 o 64 bits?

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor.
    40
    1. Kelt

¡Gracias! Funciona :)
      -1