Creación de archivo Excel para el campeonato de fútbol
Resuelto
loic2307
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
PaulWoungly Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
PaulWoungly Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Quiero crear un archivo de Excel con fórmulas para un campeonato tipo fútbol.
No tengo idea de Excel ni de fórmulas.
El objetivo es sencillo, 16 equipos, cada equipo debe enfrentarse dos veces (ida y vuelta). Me gustaría que una vez que los equipos estén registrados el campeonato se genere y, cada vez que añada un resultado, se actualice la clasificación así como el número de partidos disputados, victorias, empates, derrotas, goles a favor, goles en contra, diferencia de goles, en resumen una clasificación básica de fútbol.
¿Alguien puede ayudarme?! :s
Quiero crear un archivo de Excel con fórmulas para un campeonato tipo fútbol.
No tengo idea de Excel ni de fórmulas.
El objetivo es sencillo, 16 equipos, cada equipo debe enfrentarse dos veces (ida y vuelta). Me gustaría que una vez que los equipos estén registrados el campeonato se genere y, cada vez que añada un resultado, se actualice la clasificación así como el número de partidos disputados, victorias, empates, derrotas, goles a favor, goles en contra, diferencia de goles, en resumen una clasificación básica de fútbol.
¿Alguien puede ayudarme?! :s
Enlaces relacionados:
- archivo excel campeonato 12 equipos
- Archivo Excel para campeonato de una docena de equipos
- gestionar un torneo de fútbol de 10 equipos con Excel
- torneo deportivo 12 equipos en 2 grupos de 6
- Tabla de FÚTBOL en Excel con varias condiciones.
- ¿Qué significan las abreviaturas ''bp'', ''bc'', ''db'' etc. en el fútbol?
2 respuestas
-
Hola el foro, el hilo
Aquí un archivo para 16 equipos.
- Anotar los nombres de los equipos en la columna "AK" de la hoja "J01"
- Anotar las 15 primeras jornadas, desde la 16ª hasta la última, se hará automáticamente.
- Posibilidad de asignar penalizaciones de puntos (Restar el número de puntos deseado debajo de la celda "P").
- Visualización de todos los partidos de cada equipo al hacer clic en el botón "Resultados por Equipos".
Dime si te conviene.
A+
https://www.cjoint.com/c/DGFbG6XvZX7-
-
Hola,
estoy usando tu archivo para un campeonato (scrabble) pero he tenido un error a partir de la 7ª jornada que no logro corregir. He intentado verificarlo como podía, pero al ser nulo en Excel creo que solo tú puedes ayudarme a corregir el fallo. En realidad, en la Jornada 7 cuando anoto un puntaje no me muestra el número exacto de partidos jugados ni la progresión correcta. Adjunté el archivo que uso a continuación.
Gracias de antemano
https://www.cjoint.com/c/GCpqmi6tE1I
-