Creación de archivo Excel para el campeonato de fútbol

Resuelto
loic2307 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
PaulWoungly Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola,
Quiero crear un archivo de Excel con fórmulas para un campeonato tipo fútbol.
No tengo idea de Excel ni de fórmulas.
El objetivo es sencillo, 16 equipos, cada equipo debe enfrentarse dos veces (ida y vuelta). Me gustaría que una vez que los equipos estén registrados el campeonato se genere y, cada vez que añada un resultado, se actualice la clasificación así como el número de partidos disputados, victorias, empates, derrotas, goles a favor, goles en contra, diferencia de goles, en resumen una clasificación básica de fútbol.
¿Alguien puede ayudarme?! :s

2 respuestas

1. lynyrd1960 Mensajes publicados 233 Estado Miembro 245

Hola el foro, el hilo
    Aquí un archivo para 16 equipos.
    - Anotar los nombres de los equipos en la columna "AK" de la hoja "J01"
    - Anotar las 15 primeras jornadas, desde la 16ª hasta la última, se hará automáticamente.
    - Posibilidad de asignar penalizaciones de puntos (Restar el número de puntos deseado debajo de la celda "P").
    - Visualización de todos los partidos de cada equipo al hacer clic en el botón "Resultados por Equipos".

Dime si te conviene.
    A+
    https://www.cjoint.com/c/DGFbG6XvZX7
    3
    1. polopolo

Hola,
      Esta tabla también me sirve.
      Solo quiero poder cambiar la cantidad de puntos para cada resultado.
      ganado= 4 puntos
      empate=2 puntos
      perdido=1 punto
      definido=0 puntos
      Gracias
      0
    2. PaulWoungly Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,
      estoy usando tu archivo para un campeonato (scrabble) pero he tenido un error a partir de la 7ª jornada que no logro corregir. He intentado verificarlo como podía, pero al ser nulo en Excel creo que solo tú puedes ayudarme a corregir el fallo. En realidad, en la Jornada 7 cuando anoto un puntaje no me muestra el número exacto de partidos jugados ni la progresión correcta. Adjunté el archivo que uso a continuación.

Gracias de antemano

https://www.cjoint.com/c/GCpqmi6tE1I
      0
      1. PaulWoungly Mensajes publicados 3 Estado Miembro > PaulWoungly Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Tuve la solución, está bien.
        0