Estafa Sr. xxxxxx TEL: 00225 40 16 53 54
Resuelto
mumulaglu
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Aranud87 Mensajes publicados 277 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Aranud87 Mensajes publicados 277 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
También acabo de recibir un mensaje diciendo que el Sr. xxxxxxx quería comprarme mi coche, según su foro no soy la única, pero quería actualizar la información, les copio el correo recibido:
Hola
Gracias por responder a mi contacto en leboncoin.fr.
Por mi parte, estoy de acuerdo en comprártelo en su estado actual.
Te pido que informes a los otros compradores que tu bien está vendido.
Como actualmente estoy de viaje durante tres semanas, si no estoy en Francia, resido en la ciudad yyyyy y planeo adelantarte los fondos inicialmente mediante un mandato en efectivo a través de Correos y, una vez que tengas el dinero, fijaremos una fecha para convenir una cita en tu domicilio para la recogida.
Así que si estás de acuerdo con este principio, por favor indícame la siguiente información para que pueda enviarte el mandato:
-Nombre
-Apellido
-Dirección.
-N° de teléfono fijo y móvil
-Último precio de tu bien.
-Avísame si no tengo gastos adicionales que prever sobre tu bien, es decir, si no tengo reparaciones que hacer.
Solo quiero tomar mis precauciones para no estar en desacuerdo una vez allí.
A la recepción de esta información (los 5 datos solicitados anteriormente), iré a Correos y te enviaré el mandato.
Ahora, si no estás de acuerdo con este método de pago, por favor especifica el tuyo.
Quedo a la espera de una respuesta favorable.
Sr. xxxxxxx Nombre usurpado eliminado Moderación CCM
TEL: 00225 40 16 53 54
También acabo de recibir un mensaje diciendo que el Sr. xxxxxxx quería comprarme mi coche, según su foro no soy la única, pero quería actualizar la información, les copio el correo recibido:
Hola
Gracias por responder a mi contacto en leboncoin.fr.
Por mi parte, estoy de acuerdo en comprártelo en su estado actual.
Te pido que informes a los otros compradores que tu bien está vendido.
Como actualmente estoy de viaje durante tres semanas, si no estoy en Francia, resido en la ciudad yyyyy y planeo adelantarte los fondos inicialmente mediante un mandato en efectivo a través de Correos y, una vez que tengas el dinero, fijaremos una fecha para convenir una cita en tu domicilio para la recogida.
Así que si estás de acuerdo con este principio, por favor indícame la siguiente información para que pueda enviarte el mandato:
-Nombre
-Apellido
-Dirección.
-N° de teléfono fijo y móvil
-Último precio de tu bien.
-Avísame si no tengo gastos adicionales que prever sobre tu bien, es decir, si no tengo reparaciones que hacer.
Solo quiero tomar mis precauciones para no estar en desacuerdo una vez allí.
A la recepción de esta información (los 5 datos solicitados anteriormente), iré a Correos y te enviaré el mandato.
Ahora, si no estás de acuerdo con este método de pago, por favor especifica el tuyo.
Quedo a la espera de una respuesta favorable.
Sr. xxxxxxx Nombre usurpado eliminado Moderación CCM
TEL: 00225 40 16 53 54