¡La tecla de cruz (X) no funciona! [PSP-3004]
Resuelto
ShadowMor
Mensajes publicados
235
Estado
Miembro
-
DiaboloLava Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
DiaboloLava Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola/buenas noches,
Hoy quise retomar un poco mi PSP y, por supuesto, no tenía batería porque hacía realmente mucho tiempo que no la usaba. Pongo la fecha/hora como se debe hacer cada vez que la enciendo. Entonces, con las teclas direccionales elijo los números, y cuando quiero confirmar con la tecla cruz (X), no pasa nada.
Por más que aprieto más o menos fuerte, vuelvo a encenderla, pero no sucede nada.. :/
No sé por qué está pasando esto, tal vez se deba a que no la toco desde hace aproximadamente 1 año.
Gracias de antemano, y me gustaría una respuesta rápida porque mañana me voy de vacaciones y no podré hacer nada más.
Hoy quise retomar un poco mi PSP y, por supuesto, no tenía batería porque hacía realmente mucho tiempo que no la usaba. Pongo la fecha/hora como se debe hacer cada vez que la enciendo. Entonces, con las teclas direccionales elijo los números, y cuando quiero confirmar con la tecla cruz (X), no pasa nada.
Por más que aprieto más o menos fuerte, vuelvo a encenderla, pero no sucede nada.. :/
No sé por qué está pasando esto, tal vez se deba a que no la toco desde hace aproximadamente 1 año.
Gracias de antemano, y me gustaría una respuesta rápida porque mañana me voy de vacaciones y no podré hacer nada más.
10 respuestas
-
Tu PSP ha recibido un choque. Puedes llevarla a reparar. No es un virus ^^
-
¿Un choque? ¿Qué quieres decir? Porque no la he tocado desde hace tiempo, así que no entiendo cómo podría recibir un choque... ^^
-
Voy a decirte algo, mi computadora no me sirvió durante 3 meses, la encendí hace una semana y la esquina superior izquierda (hacia el botón de encendido) está dañada como si hubiera caído ^^ aunque no se ha movido de su lugar, seguramente alguien de tu familia, hermano o hermana, la ha usado ^^ no te lo dirán si la rompieron. ^^
Bueno, en cualquier caso, si no es el caso, tu tecla está dañada de todos modos.
En el siguiente caso podría ser un virus:
# Un mouse de computadora que no responde.
# Teclas de un teclado
# Y hay más ^^
En una PSP no conozco virus potenciales u otros que pudieran haber puesto tu tecla 'X' fuera de servicio ^^ te habría dejado todas las teclas fuera de servicio. ¿No has encontrado ningún golpe en tu consola portátil? -
Entonces, en lo que respecta a la PSP que se cayó, no es muy posible, porque no tengo hermanos/hermanas y ninguno de mis padres usa mis consolas, solo mi madre usa su PC.. ^^'
¿Virus? Es posible, pero no lo creo. Descargo juegos para mi PSP, pero nunca me ha pasado antes tener un virus, ya que siempre uso el mismo sitio.
Y ¿qué es un "beugne"? :) -
Una Beugne, un choque, un golpe, sabes que en este foro si no tenemos información precisa no podemos hacer nada ^^
Así que ahora solo sé que la tecla ''X'' ya no funciona.. Te aconsejo que vayas a ver a una tienda de videojuegos ^^ -
Oki. Pero, ¿es de pago o no reparar en una tienda de juegos?
-
Sí, seguramente será de pago para la reparación, pero para saber cuál es el problema no creo que te lo cobren. Pero sí, vendrían a reparar (puedes decir que no o informarte sobre el precio...). Seguramente deberías pagar entre 10 y 20 euros, todo depende de lo que esté roto en ella...
Buenas noches a ti, ShadowMor. Hasta pronto, espero. -
Ok, muchas gracias. Buenas noches.
Te mantendré informado, pero me voy de vacaciones mañana, así que te diré novedades en aproximadamente 1 mes. -
-
Hola, de regreso de vacaciones, un poco más tarde. Solo quería decir que había un problema con el gamepad. Solo hay que llevarlo a un servicio de reparación. ^^