Búsqueda del título de un episodio de Stargate SG-1.
Resuelto
Jeffusa
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
Blanca -
Blanca -
Hola a todos, estoy buscando el título de un episodio de la serie Stargate SG-1. Se trata de un episodio donde un personaje tiene el poder de volverse invisible gracias a un traje, creo. Ataca a una comunidad y el equipo SG-1 intenta combatirlo. Este episodio recuerda a la película Depredador, donde un mutante tiene el poder de volverse invisible. Gracias por su ayuda.
4 respuestas
-
Hola, respondo tarde y espero que ya hayas encontrado la respuesta, tal vez esto sirva para alguien más. Es el episodio 20 de la temporada 2, un niño pasa por la puerta y dice ser el hijo de un ser invisible que viene a advertirles de un ataque.
-
Hola, después de una breve búsqueda en Google con las palabras clave "Stargate SG1 invisible", creo que encontré el primer resultado que buscas, se trata del episodio 6 de la temporada 10.
https://fr.wikipedia.org/wiki/Wormhole_X-Treme,_le_film-
No, no se trata de la temporada 10 porque en esta ya no está el coronel O'Neill (Richard Dean Anderson), mientras que en el episodio que busco, el equipo SG-1 está compuesto por Daniel Jackson, Carter, O'Neill y Teal'c. Se trata de un episodio que se hizo antes de la temporada 6. Sé que es un episodio de las temporadas 1, 2, 3, 4 o 5. Gracias por su ayuda.
También marca el regreso del personaje de Jack O'Neill (Richard Dean Anderson), miembro original de SG-1, que había estado ausente desde el principio de la temporada 9.
¿Estás realmente seguro de que no es este episodio? Porque algunas personas ya han hecho solicitudes similares de 'Episodio en el que O'Neill es invisible' en foros en inglés, y todos los enlaces apuntan hacia este episodio.
-
-
Hola alexdu17200, sí, estoy seguro de que no es este episodio porque no es Oneill quien es invisible en el episodio que estoy buscando. El equipo SG1 se encuentra en una pequeña comunidad donde un hombre que puede volverse invisible siembra el pánico y los SG1 están allí para combatirlo. No estoy seguro, pero creo que se trata de un episodio de la temporada 5. Gracias.
-
Hola, he estado buscando este episodio durante un tiempo, ya he visto la serie decenas y decenas de veces, pero no encuentro ningún episodio en el que Oneil se vuelva invisible, aparte de ese episodio donde lo vemos como un flashback y no como una historia.