¿Se puede reiniciar el juego Tomodachi Life en 3DS?

cheyenne0 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 Anthony -
Hola, me gustaría saber si en el juego Tomodachi Life de 3DS, cuando hemos comenzado una partida y queremos reiniciar todo, se puede hacer o no y cómo.

Gracias por responderme :)

2 réponses

Usuario anónimo

Hola cheyenne0,

Sí, se puede reiniciar Tomodachi Life, es simple:
1-Ve a la oficina de correos.
2-Ve a opciones.
3-Clica en borrar datos.
4-Después ingresa el nombre de tu isla.

Espero haberte ayudado, ¡adiós!
754
justyne89200

¡Muchas gracias!
2
philou

gracias
2
Hade

Gracias
0
Lawl

Pero a mí me parece que el nombre de la isla es incorrecto.
0
sjh

Es normal, no debes poner la palabra "isla", solo al final. Por ejemplo, mi isla era isla roja, puse roja y eso es todo. Espero haberte ayudado.
0
Bri0che Mensajes publicados 4 Estado Membre 21

Sí, vas al ayuntamiento, luego a opciones o parámetros y habrá restablecer. Haces clic en eso y ya está. =)
10
titoune88000 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2

Hola, acabo de comprar este juego Tamagotchi Live de segunda mano y me gustaría empezar una nueva partida porque es la partida de la persona anterior y me pide el nombre de la isla, pero no sé cómo averiguar el nombre de su ciudad. ¿Qué hago? Por favor, gracias.
2
IceDraggs > titoune88000 Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Para saber el nombre de la isla, vas al ayuntamiento, luego a opciones y allí tienes el nombre de la isla que te permite verlo. Después vas a borrar datos y introduces el nombre y ya está, el tour está hecho.
2