Impresora EPSON DX3850 con todas las luces verdes parpadeando

Resuelto
gumicocama Mensajes publicados 78 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 gumicocama -
Hola,

Después de haber impreso una página (solo imprimió 3/4 de la página), la máquina ya no quiere imprimir.

Sistema: Windows 7

Constatación:
1) 4 luces verdes parpadeando: 1° ENCENDER, 2° y 3° Papel normal + papel brillante, 4° Ajustar la página.
2) 2 luces rojas parpadeando: 1° Error, 2° Tinta.
3) Mensaje: Algunos elementos de la impresora han llegado al final de su vida útil. Consulte la documentación de su impresora.

Mis acciones:
1) Limpieza con alcohol de las 4 cabezales y el tampón de tinta en el lado derecho = resultado NEGATIVO
2) Consulté la documentación de la impresora = No encontré solución a este problema.
3) Reinstalación de la impresora = resultado NEGATIVO

Así que, ¿alguien podría ayudarme a resolver este problema?
Gracias por su ayuda
Guy

2 respuestas

1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

Buenas noches,
    ¡Intenta aplicar lo que CCM propone en esta PÁGINA!
    Dispone de un enlace en formato PDF en esta misma página que también puede utilizar.
    Saludos.

--
    ¡El que no agrada al llegar, SIEMPRE agrada al irse!
    1
  2. gumicocama

Hola,
    Gracias glg29 y CCM por su ayuda.

1° No he conseguido poner el contador a cero, ¡mi referencia de máquina no fue aceptada!
    2° Para probar: desmonté el tampón de tinta de la derecha para limpiarlo = Piezas en mal estado, (1 resorte salió de la guía)

Así que he decidido tirar mi impresora; ¡ha cumplido su tiempo!

Ahora conozco los dos métodos para solucionar los problemas en caso de luces verdes.
    Gracias de nuevo por su ayuda
    Guy
    1