Impresora EPSON DX3850 con todas las luces verdes parpadeando
Resuelto
gumicocama
Mensajes publicados
78
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
gumicocama -
gumicocama -
Hola,
Después de haber impreso una página (solo imprimió 3/4 de la página), la máquina ya no quiere imprimir.
Sistema: Windows 7
Constatación:
1) 4 luces verdes parpadeando: 1° ENCENDER, 2° y 3° Papel normal + papel brillante, 4° Ajustar la página.
2) 2 luces rojas parpadeando: 1° Error, 2° Tinta.
3) Mensaje: Algunos elementos de la impresora han llegado al final de su vida útil. Consulte la documentación de su impresora.
Mis acciones:
1) Limpieza con alcohol de las 4 cabezales y el tampón de tinta en el lado derecho = resultado NEGATIVO
2) Consulté la documentación de la impresora = No encontré solución a este problema.
3) Reinstalación de la impresora = resultado NEGATIVO
Así que, ¿alguien podría ayudarme a resolver este problema?
Gracias por su ayuda
Guy
Después de haber impreso una página (solo imprimió 3/4 de la página), la máquina ya no quiere imprimir.
Sistema: Windows 7
Constatación:
1) 4 luces verdes parpadeando: 1° ENCENDER, 2° y 3° Papel normal + papel brillante, 4° Ajustar la página.
2) 2 luces rojas parpadeando: 1° Error, 2° Tinta.
3) Mensaje: Algunos elementos de la impresora han llegado al final de su vida útil. Consulte la documentación de su impresora.
Mis acciones:
1) Limpieza con alcohol de las 4 cabezales y el tampón de tinta en el lado derecho = resultado NEGATIVO
2) Consulté la documentación de la impresora = No encontré solución a este problema.
3) Reinstalación de la impresora = resultado NEGATIVO
Así que, ¿alguien podría ayudarme a resolver este problema?
Gracias por su ayuda
Guy
2 respuestas
-
Buenas noches,
¡Intenta aplicar lo que CCM propone en esta PÁGINA!
Dispone de un enlace en formato PDF en esta misma página que también puede utilizar.
Saludos.
--
¡El que no agrada al llegar, SIEMPRE agrada al irse! -
Hola,
Gracias glg29 y CCM por su ayuda.
1° No he conseguido poner el contador a cero, ¡mi referencia de máquina no fue aceptada!
2° Para probar: desmonté el tampón de tinta de la derecha para limpiarlo = Piezas en mal estado, (1 resorte salió de la guía)
Así que he decidido tirar mi impresora; ¡ha cumplido su tiempo!
Ahora conozco los dos métodos para solucionar los problemas en caso de luces verdes.
Gracias de nuevo por su ayuda
Guy