¿Parpadean los dos LED rojos de la izquierda en la Epson Stylus D88?
Resuelto
EPICURIEN28
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
juge70 -
juge70 -
Hola
En mi Epson Stylus D88 las dos luces rojas de la izquierda parpadean al mismo tiempo... Esto ocurrió después de una impresión que se quedó atascada a la mitad y nunca terminó.
Desde entonces la impresora no responde...
He consultado el sitio y he probado las diversas soluciones propuestas, pero nada funciona...
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano ...
En mi Epson Stylus D88 las dos luces rojas de la izquierda parpadean al mismo tiempo... Esto ocurrió después de una impresión que se quedó atascada a la mitad y nunca terminó.
Desde entonces la impresora no responde...
He consultado el sitio y he probado las diversas soluciones propuestas, pero nada funciona...
¿Alguien puede ayudarme?
Gracias de antemano ...
5 respuestas
-
Hola
Esta impresora la de la derecha corresponde al encendido (diode verde), la del centro corresponde a reiniciar en caso de atascos, falta de papel, creo que borra el mensaje de error emitido por la impresora (diode roja) y la de la izquierda corresponde a la tinta (diode roja)... Son estas dos las que parpadean simultáneamente.
He intentado las maniobras propuestas en el foro:
- Apagar la impresora y mantener pulsados los dos botones rojos de forma constante y de la misma manera pulsar el botón de encendido. Debería soltar todos los botones tan pronto como el del medio se ilumine, pero no pasa absolutamente nada...
- Descargué SSC utility pero este me dice que es otro problema...
- También comprobé si había un trozo de papel atascado bajo la cabeza de impresión, pero nada.
- Saqué los cartuchos y desconecté la impresora toda la noche. Esperaba que liberara su memoria...
Resultado: Cada vez que la vuelvo a encender ... Son dos botones los que parpadean. -
-
Hola
¡Gracias a quienes intentaron ayudarme!
logré hacer que mi impresora volviera a ponerse en marcha. Mi ordenador de sobremesa tiene Windows 8.1 y creo que eso era lo que bloqueaba SSC ....
Volví a hacer la maniobra bajo Vista y esta volvió a funcionar como en 14 -
Buenas noches,
¿A qué se refieren los dos avisos en cuestión?
@+
--
¡Aquel que no agrada al llegar siempre agrada al irse! -
Gracias por tu respuesta ....
¿Alguien podría darme una pista o debería desechar esta impresora?