¿Cómo saber si he contraído un virus en mi teléfono?

Resuelto
Infolock Mensajes publicados 119 Estado Miembro -  
 bell -
Hola, estaba navegando tranquilamente por la web cuando recibí un mensaje al acceder a un sitio, apareció un anuncio y se mostró el siguiente mensaje:
"Se ha detectado un virus en su dispositivo iPhone 4* en el último sitio que visitó, se necesita un análisis completo del sistema para encontrar y eliminar los archivos o aplicaciones dañinas en su dispositivo"
"Analizar ahora"

Enlace del sitio en cuestión:

http://android.com--1.mobi/kng_m3/fr/prog2/index67.php?c=594&l=3465&subid=2351196947

Ya no tengo un iPhone 4, sino un iPhone 5s. Este mensaje parece sospechoso, no sé si debo tomarlo en serio y hacer el análisis, necesitaría su ayuda.

Atentamente, Infolock

15 respuestas

1. Infolock Mensajes publicados 119 Estado Miembro 329

Bueno, según los comentarios, este tipo de estafa es común, por lo que concluyo que estos mensajes son "falsas detecciones" que tienen como objetivo descargar una aplicación maliciosa en su teléfono a su insu si hace clic en "Aceptar".
    615
    1. Mionahthiery

Sotodo no hagan clic en estos enlaces, que solo tienen un enfoque de spam, considérenlos como enlaces erróneos, muy lejos de ser un enlace seguro. Les aconsejaría utilizar antivirus, algunos son gratuitos, ciertamente, lejos de la eficacia de aquellos que podemos comprar, sin embargo, la mayoría de ellos son bastante fiables. Cordialmente. Espero poder informarle. Mionahthiery
      2
    2. Nico > Astule

También me pasa lo mismo, pero creo que es un mensaje falso, aunque lo recibo a menudo y a veces dudo. ¿Alguien tiene una explicación?
      2