Eliminar gran pantalla de bienvenida en móvil samsung gt c3590
Resuelto
PATOUNE48
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
bea -
bea -
Imposible quitar esos dos grandes rectángulos negros con la hora y la red que aparecen en la página de inicio; no se ve el bonito fondo de pantalla que puso mi hijo. ¿Quién puede decirme cómo hacer para quitarlos?
4 respuestas
-
Buenas noches, me mandé a Vanden Borre en Froyennes donde había comprado este teléfono móvil. Uno de los vendedores logró quitar el gran marco y liberar por completo el fondo de pantalla. En la esquina superior derecha de la pantalla del móvil hay una especie de “huesito”. Hay que pulsar la tecla OK o alrededor para que ese “huesito” se ponga azul. Después aparece en la parte inferior de la pantalla “modificar”. Hay que hacer clic ahí y es a partir de ese momento cuando se puede quitar la hora. El vendedor no me explicó los detalles, pero ahora tengo una bonita foto de fondo. ¡Buena suerte! Dominik/ Dominique.
-
-
hola, efectivamente funciona. de hecho la “pequeña pieza de hueso” es una llave de tuerca que, después de pasarla a azul, permite las intervenciones. Esto permite ver bien la imagen de fondo, pero deja una línea muy pequeña que reduce la visualización de la hora. Es una desventaja para las personas con la vista débil, ¿podemos hacerlo de otra manera?
-
-
-
Bravo querido amigo, tenía el mismo problema, quería tener la foto de mi esposa fallecida el 25/12/2014 y funciona.
Gracias.
dansonslemambo@voo.be -
-