Reproductor Grabador de DVD LG RC 185 Pb lectura de DVD
Resuelto
Usuario anónimo
-
carmine -
carmine -
Hola a todos
Tengo un grabador de DVD de salón LG RC185 desde hace un año y mi problema es el siguiente: al insertar un DVD grabado o comprado, aparece el mensaje "sin disco" y es imposible leer o hacer cualquier otra cosa con el soporte. Por favor, ¿alguien podría decirme qué debo hacer? De antemano, gracias a todos.
Tengo un grabador de DVD de salón LG RC185 desde hace un año y mi problema es el siguiente: al insertar un DVD grabado o comprado, aparece el mensaje "sin disco" y es imposible leer o hacer cualquier otra cosa con el soporte. Por favor, ¿alguien podría decirme qué debo hacer? De antemano, gracias a todos.
Configuración: Windows 2000 Internet Explorer 6.0
37 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Buenas noches
Acabo de reparar mi grabador RC185 y ha sido pan comido
Encontré un bloque láser completo en eBay (vendedor: brelect.fr) con envío gratuito (quedan 16 días para hacer el pedido) por 89,70 € y he ahorrado alrededor de 90 € en reparaciones con un profesional.
Puedo volver a grabar con mi grabador.-
-
Hola
Problema idéntico al de todas las personas de este foro respecto al RC 185
La referencia del Bloque Láser: Referencia: AAX36470824
en el sitio de ebay en la siguiente dirección:
http://cgi.ebay.fr/MECANIQUE-OPTIQUE-LG-6721RCN021A-BLOC-LASER-COMPLET-/120605709580?pt=LH_DefaultDomain_71
vendedor brelect-fr
quedan 22 días y 2 en stock para compra inmediata con envío gratuito (89.70 euros)
cambio fácil y usar los cables incluidos con el bloque láser.
-
-
Hola a todos
envío mi carta de queja
a D.D.C.R.F.
6 bd Oise
95000 CERGY
contra la sociedad LG Electronics France
PARIS NORD II - 117, Avenida de las Naciones
B.P. 59372 VILLEPINTE - 95942 ROISSY CDG CEDEX
por vicio oculto tal como se define en el artículo 1641 del código civil.
Si les interesa, les envío una copia de mi carta
no olviden hacer referencia a ello como colectivo para sensibilizar a la DDCRF
también hay que enviar una copia a LG y a UNC QUE CHOISIR
cordiales saludos a todos-
Hola
Estoy interesado en su carta, es un regalo para mi jubilación, hace dos años, y empiezo a usarlo desde principios de año. He grabado CDs para mi hijo y no puede leerlos en su reproductor, y no puedo leer DVDs nuevos, además he grabado todas mis cintas de documentos útiles y he tirado las cintas a la basura ?? así que estoy decepcionado.
Gracias por la carta tipo.
Saludos cordiales
Patrick -
Hola, estoy interesado en obtener una copia de su carta a la DDCRF porque también tengo un problema con un LG RH188H que se bloquea de vez en cuando y muestra el mensaje "please wait" de forma continua hasta que se desenchufa. Aún está en garantía y ha estado en reparación dos veces con el mismo problema. Creo que no son capaces o no quieren hacer una reparación seria. Planeo tomar medidas después del período de garantía (en un mes) si mi problema no se resuelve.
Además, he notado que desde que tiene esta falla, al encenderlo, ya no toma el control del televisor al que está conectado, es decir, que el LG está permanentemente conectado a la entrada AV1 de mi televisor y al encender el LG, el televisor debería cambiar automáticamente a AV1 para ver los programas del LG. Me gustaría saber si alguien más tiene el mismo defecto.
Saludos cordiales. -
-
Hola, tuve el mismo problema (por favor, espera) LG me cambió la placa base bajo garantía, funcionó 5 meses más y ahora ya no hay sonido cuando grabo. Ya no está en garantía y la falla de la placa base está dañada de nuevo, 200 euros para repararlo, así que lo dejé caer. Son unos estafadores, ni siquiera saben reparar correctamente sus productos.
-
-
-
Buenas noches a todos
Desde agosto de 2006 tengo un grabador de salón LG RH188H, el cual recientemente ha dejado de leer o grabar DVDs, es un problema muy conocido para este tipo de aparato. Como la garantía ha expirado, he decidido reparar este grabador yo mismo. Les mantendré informados sobre "mi bricolaje". -
HOLA, un pequeño mensaje para decir que estoy siguiendo el procedimiento indicado para mi lector de m....., denuncia a DDCRF + ufc + canard enchainé, ya veremos, hay que arruinar a LG...!
¡ciao!-
Hola,
Gracias a todos los que intentan ayudar con respecto a estos problemas recurrentes del grabador/lector DVD de LG.
Mientras estemos bajo garantía (limitada a 1 año con LG), es mejor acudir al servicio de atención al cliente.
Después, hay que reconocer que el material de LG que posees puede costarte caro porque es increíblemente frágil, según lo que leo en los diferentes foros dedicados a este tema (lector grabador LG de la serie RC) y por mi propia experiencia.
Ya había tenido malas experiencias en 2003 con un lector DVD Philips que compré en FNAC por más de 500 euros y que terminó en la basura 2 años después.
Ahora, el reconocimiento de DVDs en el lector super multi DVD/VHS RC 299 H está averiado, y esto por segunda vez en menos de 2 años, aunque no lo uso más de unas veinte veces al año.
Entonces, si queremos reparar este equipo de manera razonable, ¿cuál es la solución? Pagar caro pasando por el servicio de atención al cliente sin ninguna garantía si se repite la misma avería (lo que me ocurrió) o bien hacer como algunos han hecho: desmontar con cuidado (especialmente sin conexión a la corriente) y aprovechar los consejos de unos y otros para intentar solucionar el defecto (después de todo, ¿qué arriesgamos? porque, de todos modos, si lo dejamos así, es como si tuviéramos un peso muerto en nuestro salón que nos molesta).
Última observación que no gustará a algunos: sugiero boicotear la marca LG para los productos DVD y la marca Philips por su dirección sin escrúpulos y su servicio de atención al cliente irrespetuoso con sus clientes.
Comparto la idea de demandar a estos fabricantes poco escrupulosos en cuanto no quieren reconocer su parte de responsabilidad en la comercialización de un material insuficientemente fiable (una avería puede ocurrir), pero cuando los testimonios convergen, lo mínimo que se puede hacer para conservar su imagen de marca y no eludir sus responsabilidades es reconocer sus errores y hacer el gesto que corresponde.
¡Saludos a todos!
-
-
Hola,
Me disculpo por la tardanza en responder, ya que acabo de encontrar tu comentario sobre el mismo problema: "no hay disco" en cuanto introduzco un DVD desde que una finalización de grabación falló. Intenta con un CD de limpieza, si no, soy bastante pesimista para ti porque por mi parte desmonté el combinado y conecté el grabador a mi PC: ¡tampoco funciona! Luego desmonté el grabador teniendo cuidado de no mirar el láser, y en realidad el motor no arranca. Me puse en contacto con LG porque, por supuesto, esto sucedió en el décimo tercer mes: no hay ningún gesto comercial de su parte. Tengo un presupuesto en curso con la empresa que se encarga de la venta de sus piezas de repuesto www.nedis.fr. Mientras tanto, estoy explorando la posibilidad de reemplazar el grabador GDA-4164L por un grabador interno de PC de la misma marca: alguien lo hizo con un LG RH188 y un grabador GSA-4167.
Espero que esta información te ayude. ¡Ánimo!
Cordialmente-
Hola,
Tengo el mismo reproductor, los mismos problemas pero todavía estoy bajo garantía.
La inicialización de los DVD RW + o - no es realmente imposible al 100 % sino completamente aleatoria.
Algunos DVD comerciales se leen después de varios intentos fallidos.
Un reinicio general (corte de energía) permite en algunos casos leer un DVD con éxito.
En resumen, ¡es muy frustrante!
Los CD R de audio parecen estar menos afectados. Tengo uno o dos que no se leen en este reproductor pero que funcionan muy bien en otro reproductor, aunque sea antiguo (laser disc Pionner).
He contactado al distribuidor que me reenvía a LG Francia.
Estoy esperando una respuesta de LG para saber dónde debo dejar el aparato.
Siendo técnico de formación, no tengo muchas ilusiones sobre este tipo de problemas. (lector mal ajustado en cuanto a la sensibilidad de la lente o error en el software: ¡a confirmar de todos modos!)
Puedo mantenerlo informado sobre el resultado,
Cordialmente.
-
-
Buenas noches,
El azar hace bien las cosas. Justo hoy he recuperado mi aparato que había ido a reparar al subcontratista de LG que se encuentra en la periferia de Burdeos.
El servicio postventa solo pudo constatar mis comentarios anotando: "lectura y grabación aleatoria".
Por lo tanto, cambiaron la platina de CD y las pruebas que he hecho esta noche son concluyentes.
La reparación ha tardado aproximadamente 15 días, lo cual es honesto.
He pagado 12 euros por el envío, pero la garantía ha funcionado.
Aquí están los datos de la empresa de reparación contratada por LG:
CIRMA ELECTRONICS ZI de la lande, Taller LG, 10 a 14 camino de Barateau 33451.ST Loubes cedex
Envías tu aparato con una pequeña carta explicando el defecto y una fotocopia de la factura.
Atentamente -
-
-
-
Es bastante extraño; acabo de leer sus publicaciones sobre el problema de reconocimiento de discos por un grabador de DVD de salón y confirmo que, poseyendo el grabador LG DVDR 198H, tengo exactamente el mismo problema que ustedes: la unidad interna de DVD está fallando. Tuve que enviar mi grabador a CIRMA Electronics (me costó 14 euros en gastos de envío). En resumen, está claro que los grabadores de salón LG tienen un serio problema en la unidad interna de DVD, que no es más que un grabador de DVD de PC.
La próxima vez me olvidaré de esta marca. -
suite
al principio, el reconocimiento de los discos (lectura y escritura) era aleatorio, con bloqueo de la unidad que requería desconectarla de la corriente (reset) para volver a ponerla en funcionamiento. Esta operación resultó ser necesaria de manera más frecuente, lo que indicaba un problema más serio.
de hecho, el problema actual... el grabador no indica ningún disco, sea cual sea el DVD o el CD de audio que insertes.
Estoy esperando el retorno del dispositivo del servicio técnico y te mantengo informado.
grabador de salón LG DVDR 198H -
Hola,
mismo problema de reconocimiento de DVD (''no hay DVD'') gracias LG rc185 comprado en Top Achat ...
ignoraba los problemas con LG, aunque conocía el servicio de atención al cliente de Top Achat y sus productos 'no tan buenos'! !
¿qué me aconsejan para esta compra de grabadora de DVD combinada que data de 16 meses? ?
TD -
Para responder a Thierryvivi, creo que no hay que incriminar necesariamente a Top Achat. Personalmente, compré en Planet Discount y tuve el mismo problema. Por otro lado, la empresa designada por LG, "CIRMA ELECTRONIQUE", no parece incompetente.
Mi humilde opinión es que este aparato parece un poco ligero para reconocer todos los formatos. (esto no es más que mi opinión)
Desde mi reparación, todo está casi en orden. Graba correctamente los DVD RW y R, pero algunos CD R de audio siguen siendo imposibles de leer, mientras que no hay ningún problema con las antiguas unidades de CD. El progreso no siempre está a la altura de nuestras expectativas.
Sea como sea, creo que pueden confiar en la empresa CIRMA para reparar su aparato, quizás pidiendo al menos un presupuesto.
En lo que a mí respecta, no volveré a comprar LG y no volveré a comprar este tipo de aparato por Internet.
Cordialmente -
Buenas noches
Tengo exactamente el mismo problema y ha durado varios meses
Comprado en Topachat en junio de 2006, los problemas comenzaron a principios de este año, contacté a LG que no reconoció la falla y, por supuesto, como la garantía ha expirado, no quieren saber nada, sin embargo, los contacté antes de que se acabara la garantía
Ni un gesto de su parte, su producto es muy fiable, no quieren reconocer la debilidad de sus productos
¿Qué me aconsejan?
Me dijeron que lo enviara a Burdeos para un presupuesto, pero como ya no estoy bajo garantía, no tengo confianza
Gracias de antemano -
Hola,
Tengo un grabador LG DR 198H desde septiembre de 2006 hasta ahora todo bien.
Desde hace una semana no puede leer los DVDs al introducirlos, como ya no está en garantía lo desmonté para primero limpiarlo => igual, así que voy a por todas.
Al leer diferentes foros sobre esta marca y este tipo de producto, deduzco que el bloque láser está averiado. He buscado reemplazar el bloque completo (confirmo que solo es un grabador micro instalado, pero con una fijación específica) referencia 6721R N021A, pero solo una tienda en internet lo ofrece a unos 90€, aunque busco una tienda física en la región de Rhône Alpes.
¿Se puede montar otro grabador en su lugar?
Si tienen información, estoy dispuesto a escuchar.
Gracias
A+ -
Para responder a Armatino
>
> Gracias por esta información. Desde su reparación en garantía, mi
> dispositivo funciona más o menos correctamente. Digo más o menos
> porque a veces tengo que hacer un reinicio (corte de energía)
> para volver a tener control.
> Saludos cordiales
>
> -
He reemplazado el grabador de DVD por otro del tipo: LG H55NR al precio de 27 € en ULTRA MEDIA 184 rue de Charenton París 12.
Por el momento todo funciona normalmente: lectura de CD de audio, DVD grabados, DIVX, Grabación desde el HDD a DVD-RW, por ahora todo está OK
El problema es mecánico, este grabador no encaja en el espacio destinado, el grabador original fue especialmente diseñado para integrarse perfectamente en el aparato, así que voy a cortar la parte superior del dispositivo para conectar el conector de alimentación y el conector SATA, fijaré el nuevo grabador con 4 tornillos en la tapa y listo. Ciertamente, la estética "se verá afectada", pero bueno, además, si este grabador se rompe... pero seamos optimistas. Si el mismo problema vuelve a surgir, les mantendré informados.
Buenas noches a todos
Alain-
¡Hola!
Tiene toda la razón cuando dice que los grabadores integrados en los LG son grabadores de PC.
He realizado la misma operación que usted, es cierto que hay que modificar para integrar otro grabador, pero es algo normal.
Por mi parte, compré un grabador Samsung, lo instalé y, como novedad, formatea los DVD, pero se niega a grabar, me expulsa el disco.
¿Tendría usted alguna solución, a pesar de lo mejor que he observado, reconocimiento y formateo de los DVD?
Daniel -
-
-
Grabador LG RH 188 continuación...
Después de diferentes intentos, "mossieur" solo graba RW 4x, creo que el grabador no es el único que tiene "debilidades", sin embargo, la lectura de CD, DIVX, DVD de todo tipo está bien. LECLER "liquida" un 177 de 249 € a... 129 €, si alguien está interesado, yo estoy bien, me quedo con mi grabador improvisado mientras funcione...
Hasta la próxima. -
Actualmente tengo grandes problemas con la empresa CIRmA de Burdeos, que todavía no ha podido solucionar mi problema con el DVD LG DBRH197 y ya han pasado 5 meses. ¡Por parte de LG Francia y su servicio al cliente es una catástrofe! ¡Nadie te devuelve la llamada!
¡LG ha terminado!-
He aprendido, por lo tanto, que han tenido éxito. No pensé que fuera posible, pero todos pueden equivocarse.
En mi caso personal, mi dispositivo funciona más o menos bien y me sería bastante difícil hacer un expediente para justificar el mal funcionamiento.
En el uso diario, le reprocho que es ruidoso, especialmente con los CDs de audio donde a veces nos gustaría escuchar el silencio. No es, por supuesto, el único y será, personalmente, una elección técnica que tendré en cuenta para una futura compra.
Atentamente
-
-
Hola,
Para hacer un mal juego de palabras, LG es ligero.
Y en cuanto a los gestos comerciales, no hay que soñar, prácticamente ya no existen.
El único gesto que se desarrolla bien es el cobro rápido.
Nuestra mejor defensa es no volver a comprar un producto de esta marca.
Atentamente -
Confirmo que tengo la misma mala experiencia con mi LG 188H
un año después, dificultades cada vez más numerosas para leer DVDs, vírgenes o de comercio
a fuerza de insistir, al final funciona, y después no hay que ponerlo en modo de espera, si no, nueva odisea
el soporte de LG te envía a la rosales de manera muy diplomática
-------- está averiado, y no es posible que numerosos usuarios se quejen del mismo problema "los foros no son oficiales" (dijo)-----
mientras tanto, lo que es oficial es que me niego a repararlo y que compraré en otro lugar. A partir de ahora boicoteo LG. -
Le propongo:
toda la serie RH del 177 al 199 posee el mismo defecto oculto
basta con llegar a un acuerdo
para hacer una acción conjunta y presentar paralelamente los servicios de la represión del fraude y la UNC que elegir
con un poco de publicidad en Le Canard Enchaîné
eso debería hacer reflexionar a LG. -
Mi LG RH188 está definitivamente averiado, a pesar de haber reemplazado el grabador por un LG H55NR, este maravilloso grabador de salón se ha puesto en "PLEASE WAIT", no hay nada que hacer, garantía vencida, este ha terminado en la basura (14 meses de uso no está mal). He recuperado el disco duro: un Seagate de 160 GB (que funciona muy bien como disco externo), y el grabador LG H55NR, pero este también funciona tan mal en un grabador de salón como en una computadora. Así que LG ha terminado para mí, teniendo en cuenta que, según los foros, muchísimos usuarios tienen problemas.
-
Hola a todos
Soy propietario de un LG RC185 desde hace aproximadamente 2 años:
me encontré el viernes con el mismo problema que ustedes todos: al insertar un DVD grabado o comprado> no hay disco
Después de abrir y limpiar el aparato, nada mejoró.
Así que cambié el módulo de lectura y grabación de discos.
el modelo de reemplazo es un:
Lite-On DVD/CR Rewritable Drive, modelo 50HW-832S
Una modificación de fijación (dos escuadras) y un recorte de algunos trozos de plástico (en el marco de la bandeja) y todo listo
Ánimo a todos.
VO_Train-
-
-
¡Hola!
Tienes toda la razón cuando dices que los grabadores integrados en los LG son grabadores de PC.
He hecho la misma operación que tú, es cierto que hay que hacer algunas modificaciones para integrar otro grabador, pero es un poco normal.
Por mi parte, compré un grabador Samsung, lo monté y la novedad es que formatea los DVD, pero se niega a grabar, me expulsa el disco.
¿Tendrías una solución, a pesar de la mejora observada, en el reconocimiento y formateo de los DVD?
PD: Mi grabador es el RH 199
Daniel
-
- 1
- 2
Siguiente