Discos de trabajo saturados en PhotoShop 7 debido a un error
Resuelto
polonove
Mensajes publicados
34
Estado
Miembro
-
Peiji -
Peiji -
Hola,
He cometido 2 grandes errores:
Primer error: En Kaspersky Pure 3 marqué "Registrar eventos", resultado 68 GB solo para PURE 3 en mi SSD de 120 GB con los otros registros obligatoriamente en C:\, disco lleno (5 MB libres). (Desde entonces he desmarcado esta opción, ¡pero demasiado tarde!)
Resultado, Photoshop 7 instalado en mi otro disco E:\ de 2 TB, de los cuales 1,58 TB están libres, me enviaba mensajes de alerta al guardar archivos "Imposible, el disco de trabajo está saturado". ¡De hecho, entendí demasiado tarde que era el intercambio de memoria con C:\ el que estaba en causa! Busqué en Cómo Funciona y vi que se trataba de los discos de trabajo definidos en "Preferencias", de ahí el segundo error (o tontería, si lo prefieren).
Segundo error: Voy a "preferencias" y "Discos de trabajo" y veo que el primero es C:\, luego el segundo E:\ y ahí reemplazo C:\ por E:\... Resultado, no puedo abrir Photoshop 7, recibo inmediatamente un mensaje de error "No se puede inicializar Photoshop porque los discos de trabajo están saturados", no tengo más opción que hacer clic en OK y el programa se cierra.
He desinstalado, limpiado el registro, reinstalado primero en E:\ y luego en C:\, he liberado archivos ".enc1" que lo saturaban, debe quedar en algún lugar del registro una clave que contiene siempre mi segundo error.
He buscado donde se encontraba esa clave, ¡imposible de encontrar y como no puedo abrir Photoshop no tengo acceso a las preferencias!
Quien de ustedes tenga la solución me haría un inmenso favor y tendría mi eterna gratitud. No soy programador y no sé cómo entrar en los programas para encontrar y modificar mi error.
Gracias de antemano por su ayuda.
Atentamente,
Paul Polonove
He cometido 2 grandes errores:
Primer error: En Kaspersky Pure 3 marqué "Registrar eventos", resultado 68 GB solo para PURE 3 en mi SSD de 120 GB con los otros registros obligatoriamente en C:\, disco lleno (5 MB libres). (Desde entonces he desmarcado esta opción, ¡pero demasiado tarde!)
Resultado, Photoshop 7 instalado en mi otro disco E:\ de 2 TB, de los cuales 1,58 TB están libres, me enviaba mensajes de alerta al guardar archivos "Imposible, el disco de trabajo está saturado". ¡De hecho, entendí demasiado tarde que era el intercambio de memoria con C:\ el que estaba en causa! Busqué en Cómo Funciona y vi que se trataba de los discos de trabajo definidos en "Preferencias", de ahí el segundo error (o tontería, si lo prefieren).
Segundo error: Voy a "preferencias" y "Discos de trabajo" y veo que el primero es C:\, luego el segundo E:\ y ahí reemplazo C:\ por E:\... Resultado, no puedo abrir Photoshop 7, recibo inmediatamente un mensaje de error "No se puede inicializar Photoshop porque los discos de trabajo están saturados", no tengo más opción que hacer clic en OK y el programa se cierra.
He desinstalado, limpiado el registro, reinstalado primero en E:\ y luego en C:\, he liberado archivos ".enc1" que lo saturaban, debe quedar en algún lugar del registro una clave que contiene siempre mi segundo error.
He buscado donde se encontraba esa clave, ¡imposible de encontrar y como no puedo abrir Photoshop no tengo acceso a las preferencias!
Quien de ustedes tenga la solución me haría un inmenso favor y tendría mi eterna gratitud. No soy programador y no sé cómo entrar en los programas para encontrar y modificar mi error.
Gracias de antemano por su ayuda.
Atentamente,
Paul Polonove
18 respuestas
-
Hola
Tengo el mismo problema.
Para mí, proviene simplemente de Photoshop 7, que no reconoce discos demasiado grandes (4TO en mi caso), piensa que el disco está lleno.
Por eso, al poner su disco duro más grande como disco de trabajo, se bloquea porque para él el disco está saturado.
Así que, en resumen, la única solución es instalar una versión más reciente de Photoshop o usar discos más pequeños (a menos que encuentres una solución para que Photoshop reconozca discos más grandes, pero lo dudo). -
Hola, nada que ver con la programación.
Sin embargo, se trata de saber usar sus herramientas de la mejor manera posible y eso es indispensable.
Si sus discos de trabajo están saturados, hay que hacer espacio.
Le aconsejo desinstalar y reinstalar Photoshop 7.
Si tiene Photoshop 7, es porque está trabajando en una versión antigua de Windows y, aunque la última versión y sus actualizaciones no son siempre necesarias, es útil no quedarse en Windows XP para pasar a Windows 7 (que sigue siendo compatible con Photoshop 7) porque este sistema operativo gestionará mejor la RAM de su computadora, haciendo que sus programas sean más eficientes.
También recuerdo que si está en Windows XP, este programa ya no recibe actualizaciones ni ofrece soporte técnico, por lo que tiene una computadora que no podrá estar a la altura de los estándares actuales (por lo que no podrá aprovechar las funcionalidades y compatibilidades actuales) y que también será débil en seguridad, ya que las actualizaciones también sirven para protegerlo de las últimas amenazas que pueden dañar el sistema y su computadora.
Dicho esto (y tal vez no esté en Windows XP), le aconsejo que use el programa de instalación de su Photoshop (después de haberlo desinstalado previamente).
Lo ideal es tener una partición de su disco duro que sirva como disco de trabajo; puede utilizar software de particionamiento o utilizar la herramienta de Windows (lo que implica reinstalar Windows o, al menos, vaciar el contenido de sus discos duros de datos (los que no se usan para Windows) para particionarlos, es decir, compartimentarlos en diferentes secciones que estarán dedicadas a diferentes usos y eso solo puede ser una ventaja).
Gestión de discos de trabajo:
Para asignar un disco de trabajo adicional a Photoshop (o cualquier programa del editor Adobe), puede:
_Utilizar el atajo de teclado CTRL+K para acceder al panel de configuración del software: preferencias.
_Elegir el menú gestión de la memoria y del trabajo (módulos externos y disco de trabajo).
_Asignar una partición dedicada a esto (o no, dependiendo de si ha particionado o no) lo que permite al programa almacenar información allí para aligerar la carga del procesador y la RAM.
_También puede ir a la sección: Memoria y caché de la imagen para aumentar la "Memoria máxima utilizada por Photoshop", que corresponde a la RAM. Tenga cuidado de no poner nunca el 100% porque una parte de la memoria debe permanecer libre para que Windows funcione y, por supuesto, esta memoria caché dependerá de los recursos de su hardware.
Dado que Photoshop es un programa que consume muchos recursos, se recomiendan estas manipulaciones incluso si no tiene ningún problema con el software y permitirá aumentar la velocidad de cálculo del programa al maximizar los recursos disponibles y evitar problemas de memoria que pueden causar inconvenientes que van hasta el bloqueo del software si la memoria está saturada; en resumen, sus efectos u operaciones solicitadas irán más rápido y se llevarán a cabo hasta el final.
P.D.: Para Mac es básicamente lo mismo, reemplazando Windows XP por OS 9 por OS X en una versión reciente. Hasta hace unos años, Mac gestionaba mejor la memoria que Windows, lo que, junto con otras particularidades, hizo que se prefiriera en el entorno profesional el uso de Mac. Actualmente, esta diferencia tiende a equilibrarse debido a que los Mac utilizan los mismos fabricantes de componentes y las tecnologías de punta implementadas por Mac hoy están superadas (otro efecto es que la diferencia de precios también se está equilibrando). -
Gracias por su respuesta.
Lo siento, pero debí explicarme mal porque su respuesta no se relaciona del todo con mi situación, además olvidé darle la configuración de mi hardware, que es la siguiente:
Windows: versión 7 - 64 bits (Service Pack 1)
Sistema: Evaluación: 7,5 Índice de rendimiento de Windows
Procesador: Intel Core i7-3770K CPU @ 3.50GHZ
Memoria RAM: 8 Go
Tipo de sistema: 64 bits
Hardware: 2 discos físicos:
1º - SSD (por lo tanto dedicado) C:\ 120 Go de los cuales ahora 60 Go libres (desde la eliminación de archivos Kaspersky tipo ".enc1")
2º - HDD E:\ 2 To de los cuales 1,51 To libres.
Photoshop 7 instalado desde siempre en E:\ porque tengo mucho espacio... y que funcionaba muy bien salvo para los guardados como, aparecía entonces un mensaje de error "imposible guardar como... porque el disco E:\ está saturado" (aunque tenía más de 1,5 To disponibles). Solo tenía la posibilidad de guardar para la Web.
Fue en ese momento cuando, a partir de un post visto en el sitio, entendí que PS necesitaba un disco C:\ "despejado" para el archivo de intercambio de memoria, así que decidí mirar en "Preferencias" "Discos de Trabajo", encontré: 1º C:\ (no recuerdo cuántos Mo), 2º E:\.
Ahí cometí un error fatal, ya que C:\ estaba casi lleno, puse los dos discos de trabajo en E:\.
PS nunca volvió a arrancar, después de esta manipulación, al hacer clic en mi ícono de PS7, aparecía un mensaje de error "Imposible inicializar Photoshop porque los discos de trabajo están saturados" y una única opción de hacer clic en OK y PS se cerraba, así que no era posible ir a "Preferencias", ni siquiera con ctrl + k, para reinstaurar c:\ como primer disco de trabajo...
En respuesta a sus recomendaciones:
Le he precisado que liberé espacio en mi disco del sistema SSD c:\, como se indicó anteriormente, al eliminar los archivos de registro de eventos de Kaspersky PURE3, tipo ".enc1" que ocupaban no menos de 68 Go, agregados a eso los logs obligatoriamente instalados en C:\, ¡solo me quedaban 5 miserables Mo!
También que antes de esta recuperación de espacio en disco, que después de la eliminación de los archivos ".enc1" en c:\ desinstalé PS 7 y lo reinstalé en E:\, el resultado sigue siendo imposible abrir PS
Todavía he desinstalado y reinstalado en C:\ para comprobar, (ahora tenía espacio), el resultado, sigue siendo la misma imposibilidad de abrir PS. ¡Pensé que quedaban rastros en el registro y después de desinstalar PS, lo limpié eliminando todo lo que contenía Photoshop o Photoshop 7, luego limpié el registro con "TuneUp Utilities" para eliminar las entradas "huérfanas". Reinstalación en E:\: resultado aún imposible de abrir PS.
Sugiero: AUNQUE HAYA UNA DESINSTALACIÓN DEBE QUEDAR EN EL REGISTRO O EN ALGÚN LUGAR UN RASTRO DE LAS "PREFERENCIAS" donde todos los discos de trabajo están en E:\.
Pregunta: ¿sabe usted, después de una última desinstalación que puedo hacer, dónde encontrar el archivo que guarda en memoria las "Preferencias" y cómo modificarlas, o cuál podría ser la alternativa?.
Pregunta subsidiaria: en las propiedades de C:\, gestión de cuotas en mi caso ¿debo activarlo y cuántos Mo debo poner?
Para no bloquear los logs intenté marcar "Activar la gestión de cuotas" y puse en "Ilimitado"
PS aún no se abre.
¿Es esto todavía un error? ¿debo activar la gestión de cuotas y si sí, marcar "No limitar el espacio en disco, es decir ilimitado" o "Limitar el espacio en disco" y a cuántos Mo?
Lamento nuevamente la pesadez de esta respuesta, pero creo que ahora tiene todos los parámetros del problema.
Muchas gracias por su paciencia y ayuda.
Cordiales saludos
Paul, polonove-
A TibereTchatcha, Re hola,
Ha pasado un tiempo desde tu mensaje, he liberado espacio en mi disco C:\ eliminando el registro de eventos de Kaspersky (68 Go de 120 Go !!!): desinstalación de Photoshop 7, después de limpiar el registro con Tune Up Utilities, desfragmentación y reinicio, he reinstalado Photoshop 7 en C:\.
Te lo digo en mil, Photoshop 7 arranca pero inmediatamente aparece el mensaje de error Imposible abrir Photoshop 7 porque tus discos de trabajo están saturados, cuadro de diálogo "Aceptar o Cancelar" ¡el software no se abre! ¡Imposible acceder a los discos de trabajo para volver a establecer C:\ y E:\ y asignar un número de bytes!
Sin embargo, la desinstalación con Tune Up Utilities funcionó bien, pero debe quedar por algún lado el rastro de mi error señalado en un mensaje dejado en el sitio, donde había asignado todos los discos de trabajo a E:\ en Photoshop 7.
Ahí ya no sé qué hacer ni a dónde ir para quitar esta bomba apestosa...
Gracias por tu ayuda si brilla sobre esta mala aventura.
Atentamente
Paul
-
-
A Tiberetchatcha,
Hola,
Pregunta subsidiaria: usted dice
"-También puede ir a la sección: Memoria y caché de la imagen para aumentar la "Memoria máxima utilizada por Photoshop" que corresponde a la RAM. Tenga cuidado de no poner nunca 100% porque una parte de la memoria debe permanecer libre para que Windows funcione y, por supuesto, esta memoria caché dependerá de los recursos de su hardware."
¿Dónde está esta sección? Si está en Photoshop, está perdido ya que no puedo acceder, si está en Windows 7 de 64 bits, no he encontrado la ruta para acceder.
Gracias
Disculpe la insistencia, pero ¿podría ser una pista para poder abrir Photoshop?
Saludos
Paul -
Tiberetchatcha debe aludir a la memoria virtual de Windows.
En Seven se encuentra en:
Panel de control / Sistema / Configuración del sistema avanzada / Rendimiento - configuración / Avanzado / memoria virtual..
El sistema debería sugerirte un tamaño recomendado.. pero normalmente debes desmarcar la gestión automática, dejando el tamaño gestionado por el sistema.-
Hola,
"Tengo el Panel de control, pero ¡sistema y seguridad! (No hay sistema avanzado) solo Consultar el estado de su computadora, Hacer una copia de seguridad de la computadora, o Buscar y resolver problemas. ¡Pero no hay sistema avanzado y lo demás!...
¿Windows 7 puede ser diferente según la persona que lo use?
Estoy perdido, como puedes ver e imaginar. El problema sigue sin resolverse. ¡Lo siento! -
-
-
Hola,
Gracias contrariness por la información, ya he encontrado todo. Sin embargo, un pequeño detalle, "Mostrar por" está en la parte superior derecha, pero no es grave...
Aquí están las cifras después de desmarcar "Gestión automática del archivo de paginación para los discos".
C:\Gestionado por el sistema
-Espacio disponible: 61,169 Mo
-Tamaño gestionado por el sistema marcado
-Tamaño total del archivo de paginación para todos los discos:
- Mínimo permitido: 16 Mo
- Recomendado: 12,216 Mo
- Asignado actualmente: 16,289 Mo
E:\Gestionado por el sistema
- Espacio disponible: 1,660,062 Mo
-Tamaño gestionado por el sistema marcado
-Tamaño total del archivo de paginación para todos los discos:
- Mínimo permitido: 16 Mo
- Recomendado: 12,216 Mo
- Asignado actualmente: 16,289
También tengo un disco externo G:\ espacio disponible: 310,108 Mo y los mismos números para el archivo de paginación que arriba.
He reiniciado el PC y sigo teniendo el mismo mensaje de error al iniciar Photoshop 7.
¿Hay un problema con el tamaño total del archivo de paginación para todos los discos? En efecto, observo que el tamaño asignado actualmente es superior al tamaño recomendado ??? ¿Debo reducir el tamaño asignado actualmente a un número inferior o igual al tamaño recomendado? ¿Y cómo hacerlo si es el sistema el que lo "gestiona"?
¿Debo también desinstalar otra vez Photoshop 7, limpiar el registro con TuneUp Utilities y reinstalar?
Gracias por tu ayuda.
Paul -
Antes de reinstalar Photoshop, restablezca las preferencias..
Busque en el sitio de Adobe el método para su versión. -
Hola,
Finalmente encontré cómo restablecer las preferencias, es muy fácil: presionar al mismo tiempo Shift+Ctrl+Alt al iniciar Photoshop.
He reinstalado Photoshop en E:\, y en "Módulos externos y discos de trabajo", apliqué en el diálogo los siguientes elementos:
- no marqué "Directorio de módulos externos adicionales"
En la parte "Discos de trabajo":
- Disco 1 seleccioné "Inicio"
- Disco 2 " " " " C:\"
- Disco 3 " " " " E:\ (donde está instalado PS)
- Disco 4 " " " " G:\ (mi disco externo)
Aperturé una imagen, la modifiqué y quise guardarla como y aún así recibo el mismo mensaje de disco saturado.
Fui al panel de control y tengo dificultades para hacer los ajustes de "memoria" virtual, de hecho dejé desmarcado el manejo automático,
Dejé C:\ E:\ G:\ "Gestionado por el sistema", pero como le describía en mi último mensaje, los tamaños asignados eran superiores a los tamaños recomendados.
¿Cómo puedo ingresar los tamaños de memoria? He notado que debo marcar "Tamaño personalizado" pero no sé qué cifras poner en tamaño inicial y tamaño máximo y si debo marcar la casilla "Tamaño gestionado por el sistema"? o el botón "Definir".
Un pequeño empujón más y creo que vamos a llegar al final.
Gracias de antemano, cordialmente
Paul -
Verifica una cosa:
Guarda tu imagen con un nombre de archivo simple sin letras con acentos.... -
Hola,
he intentado llamar a mi archivo "nord.jpg" y me ha rechazado el disco e:\ saturado.
Es el disco donde está instalada la parte principal de PS, la otra parte obligatoriamente en C:\.
Ayer ajusté las memorias asignadas antes de recibir tu respuesta. Logré guardar en C:\ y G:\ pero no en e:\, aunque con los mismos ajustes.
El último intento que acabo de hacer confirma que en E:\ no funciona en absoluto...
Aquí están los datos "Memoria":
Memoria virtual:
"Tamaño personalizado" (marcado)
Tamaño inicial 500 Mo (he probado con 16 Mo pero recibí un mensaje de error)
Tamaño máximo 8600 Mo (puse este número para estar por debajo de los 12216 recomendados)
Pero administrado por el sistema, eso da "Asignado actualmente" 1000 Mo
"Tamaño del archivo de paginación para todos los discos:
Mínimo permitido: 16 Mo
Recomendado: 12216 Mo
Asignado actualmente: 1000 Mo
Es difícil de entender, ¿dónde he cometido otra vez un error?
Atentamente
Paul -
No tengo otra idea aparte de que siempre he preferido instalar los programas en el mismo disco que el del arranque por razones de parches... Pero bueno, sería un poco raro que fuera eso...
Hay algo que me preocupa, es el hecho de que hayan tenido un problema cuando intercambiaron los discos de trabajo en Photoshop...
El archivo de trabajo de Photoshop es mejor cuando no está en el mismo disco que el del programa. -
Creo que ya se lo he mencionado, intenté la instalación en C:\ pero antes de poder acceder a las preferencias mediante Shift+Ctrl+Alt al iniciar.
¿Tiene algún comentario sobre la distribución de los discos de trabajo como se indica más arriba y a continuación?
"He reinstalado Photoshop en E:\, y en "Módulos Externos y Discos de trabajo, apliqué en el cuadro de diálogo los siguientes elementos:
- no marqué "Directorio de módulos externos adicionales"
En la parte "Discos de trabajo:
- Disco 1 seleccioné "Inicio" (¿Es correcto? ¿O debería poner C:\?)
- Disco 2 " " " " C:\"
- Disco 3 " " " " E:\ (donde está instalado PS)
- Disco 4 " " " " G:\ (Mi disco externo)"
En cuanto a su comentario:
"Hay algo que me preocupa, es el hecho de que haya tenido un problema cuando intercambió los discos de trabajo en Photoshop.
"
No los había intercambiado, sino que los había asignado todos a E:\ (porque tenía mucho espacio y eso bloqueó el inicio de PS.
Sin embargo, hay una mejora ya que puedo guardar en C:\ y G:\...
Aún así, voy a repetir la experiencia reinstalando PS en C:\ para ver si el guardado en E:\ se vuelve posible. -
Una observación que tengo que hacer es que es preferible no trabajar nunca en un disco externo debido a la temporización de la caché de escritura... especialmente si tienes archivos de trabajo grandes. Es solo bueno para el archivo...
Aparte de eso, nada más...-
Hola,
Mis últimos intentos. He reinstalado PS en C:\ como se indicó.
En el menú de ayuda he abierto la información del sistema y aquí están:
Sistema operativo: Windows NT
Versión: 6.1 Service Pack 1
Arquitectura del sistema: UC Intel Familia: 6, modelo: 10, nivel: 9 con MMX, SSE Entero, SSE FP
Memoria integrada: 0 Mo
Memoria libre: 0 Mo
Memoria disponible para Photoshop: 1719 Mo
Memoria utilizada por Photoshop: 90 %
Niveles de memoria caché de la imagen: 4
Utilizar la memoria caché de imagen para los histogramas: No
Número de serie: 10450202403189431281
Carpeta de la aplicación: C:\Program Files (x86)\Adobe\Photoshop 7.0\
Ruta de los archivos temporales: C:\Users\PAPY\AppData\Local\Temp\
El disco de trabajo de Photoshop tiene la E/S asíncrona desactivada
.Volumen(es) de trabajo:
G:\, 931,51 Go, 302,92 Go libre(s)
E:\, 1863,01 Go, 1619,38 Go libre(s)
Carpeta principal de los módulos externos: C:\Program Files (x86)\Adobe\Photoshop 7.0\Módulos externos\
¿Ve usted en esta descripción un o varios problemas particulares y, de ser así, cómo solucionarlos?
Gracias
Paul -
Tengo la impresión de que tienen problemas con su software..
La información devuelta por la consulta del sistema muestra que los datos proporcionados no son coherentes.. o bien tienen un Windows mal instalado, o bien ha sido manipulada...
Yo tengo el mismo sistema operativo y se muestra (y no Windows NT)
La memoria integrada (RAM) es de 8Go) y la libre de 6 Go... cuando PS está abierto...
-
-
Hola,
He verificado mi versión de Windows, es la integral.
De hecho, no sé de dónde proviene esta mención de Windows NT.
Pensé que era porque PS7 no es compatible con W7 y que mi instalación se realizó automáticamente bajo Windows Virtual PC, por lo que PS se instala en Archivos de programa (x86).
Además, noté después de la instalación que tenía un mensaje pidiéndome "¿quiere que W7 instale PS debido a un problema de compatibilidad?". Respondí que sí y la instalación continuó haciendo las modificaciones necesarias para la compatibilidad.
¿Es eso lo que hace referencia a NT?
He intentado encontrar el archivo de PS que contenía esta información, pero no lo he encontrado. ¡Esto debe estar en un archivo de configuración, ¿pero dónde?
Creo que voy a abandonar PS7 porque me estoy topando con un muro aparentemente infranqueable. Es una pena, me gustaba su ergonomía y estaba acostumbrado a ella.
Si no tienes ninguna idea sobre este problema, consideraré que el caso está cerrado.
Gracias de nuevo por tu ayuda y tu paciencia.
Cordialmente,
Paul -
Efectivamente, para un programa de 32 bits en Seven de 64 bits, se requiere la instalación en emulación.
Pero en Seven de 64 bits (al menos en su versión), hay 2 opciones posibles: la emulación y la virtualización.
La emulación es interna en Seven, la virtualización requiere instalar una especie de "mini-XP" que hay que descargar del sitio de Microsoft.
Sin embargo, la versión 7 de Photoshop es una versión antigua no especialmente diseñada para los nuevos sistemas operativos, y puede que sea por eso que tiene un problema de gestión de la memoria.
Aún le queda probar la virtualización... ¡si tiene el valor...! -
¡Interesante!
Sí tengo en mis programas un directorio: Windows Virtual PC que contiene tres subdirectorios:
-Windows Virtual PC
-Windows XP Mode
-Windows XP Mode Applications que a su vez contiene "Juegos\ Jugar en >>Línea 'Windows XP Mode"
>>y
>>Ubisoft, "Pacific Fighter" (Windows XP Mode)
Así que aparentemente tengo el software Windows Virtual PC. ¿Sabe cómo instalar directamente PS utilizando este programa?
No recuerdo durante la instalación normal, cuando tengo el mensaje "¿Desea que Windows instale su software con la configuración compatible?" Si tuve la opción "Emulación" o Virtual.
Cuando inserto mi CD de instalación, el Autorun (Información de configuración), la instalación no se inicia, solo puedo iniciar la instalación a través del archivo presente en el disco llamado: Autoplay.application (¡probablemente lógico!)
----------------------------------------------------------------------------------
-- En la base del disco tengo una carpeta Autoplay\Menu que contiene la siguiente información: (aparece NT en el último párrafo)
;------------------------------------------------------
;Archivo de configuración principal de la aplicación AutoPlay.
;Versión de AutoPlay: 2.0.2
;Producto: Adobe Photoshop 7.0
;Consulte la documentación de AutoPlay para configurar un CD
;Asegúrese de que siempre inicie AutoPlay desde el
;archivo AUTORUN.INF con una opción {-c}.
[AutoPlay]
AutoPlayVersion=2.0.2
MainFileVersion=2.0.2
;Información del Producto
[Product]
ProductName=Adobe Photoshop 7.0
;Ejemplo "ProductRegistryParent=HKEY_LOCAL_MACHINE"
ProductRegistryParent=
;Cambia este valor por el nombre y la versión de tu producto (cualquiera que se cree en installshield)
;Ejemplo "ProductRegistryKey=SOFTWARE\ADOBE\AutoPlay\2.0"
ProductRegistryKey=
; Acción a realizar cuando el producto está en ejecución
; {0=Ninguno 1=Minimizar AutoPlay 2=Salir de AutoPlay}
CheckForActiveProductOption=0
CheckForActiveProductClass=
CheckForActiveProductWndName=
; Use esto para mostrar otra pantalla si esta clave de reg. es válida.
; {0=OFF, 1=ON}
CheckInstalledProduct=0
CheckInstalledProdParentKey=
CheckInstalledProdSubKey=
CheckInstalledProdValueKey=
CheckInstalledProdLoadScreen=
;Información de Configuración
[ConfigInfo]
;Nombre de la bitmap del fondo
BKGBitmapFileName=Bkbitmap.bmp
;Nombre de la bitmap de bienvenida
BKGWelcomeBitmapName=Welcome.bmp
;Nombre de la bitmap del título
TitleBitmapFileName=Title.bmp
;Diálogo de bienvenida {0=MOSTRAR SIEMPRE, 1=MOSTRAR UNA VEZ}
ShowWelcomeDlgMode=0
;Mostrar ventana de pista {0=OFF, 1=ON}
ShowHintWindow=1
HintWindowVerOffset=0
HintWindowHortOffset=0
;Mostrar INTERRUPTOR-DISABLE-ME {0=OFF, 1=ON}
ShowAutoRunLaunchCtl=0
LaunchCtlVerOffset=0
LaunchCtlHortOffset=0
;Controlador de pantalla {0=OFF, 1=COMBOBOX, 2=CONTROL DE PESTAÑAS, 3=BARRA DE BOTONES}
ScreenController=3
NumberOfScreens=3
;Modo de reproducción de AVI {0=OFF, 1=REPRODUCIR SIEMPRE, 2=REPRODUCIR UNA VEZ}
;AVI BKGScreenColor{0=WIN DEFAULT, 1=NEGRO, 2=BLANCO, 3=AZUL, 4=AMARILLO, 5=VERDE, 6=ROJO}
AVIPlayMode=0
AVIMovieFileName=Logo1.avi
AVIBKGScreenColor=1
;Versión mínima del controlador de AVI en Win9x
;Se recomienda la versión {4.0.953}
;Para desactivar la verificación de versión usa {0}
AVIMinDriverVerWin9x=4.0.953
;Versión mínima del controlador de AVI en NT
;Se recomienda la versión {1.15}
;Para desactivar la verificación de versión usa {0}
AVIMinDriverVerWinNT=1.15
Este es el único lugar donde veo "versión en NT" 1ª línea del último párrafo... ¿Se puede o se debe modificar?
------------------------------------------------------------------------
En Autorun (información de configuración) vi 3 líneas:
[autorun]
open=AutoPlay.exe -c
icon=Autoplay\PS7.ico
Si quiero instalar (para ver) utilizando la "Virtualización", ¿cómo puedo hacerlo directamente, qué programa debo usar?
Gracias de nuevo, cordialmente.
Paul -
No tengo idea de si su versión de Seven es compatible o no..
Mire la página de MS sobre virtualización en Seven:
https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US
Para instalar un programa en un entorno virtual, primero hay que entrar en ese entorno. -
Estimado contrariedad,
Le agradezco mucho por dedicar tanto tiempo a intentar resolver mi problema.
Lamento que tanto usted como yo no hayamos encontrado una solución positiva a pesar de sus esfuerzos.
Gracias por su tenacidad y por su interés en mi problema.
He decidido finalmente abandonar Photoshop 7, que es incompatible con mi sistema operativo, y he optado por instalar Photoshop Elements 7.0, que funciona bajo emulación Vista SP1.
El guardado en mi disco E:\ ya no presenta ningún problema.
Gracias de nuevo y felicidades por sus muchos esfuerzos e intentos.
¡Respeto!
Tal vez en alguno de estos próximos días hablemos de otros posibles problemas... que, por supuesto, no deseo encontrar.
Cordialmente suyo,
Paul