Mostrar una ventana a través de un videoproyector sin las otras ventanas

Resuelto
marcasin1 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
marcasin1 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -
Hola, amigos, tengo una pequeña solicitud de ayuda porque estoy atascado.

Aquí está mi problema: realizo actuaciones de karaoke y recientemente compré un proyector de video que he conectado a Windows y ajustado el portátil para tener dos pantallas, pero no encuentro la solución para mostrar solo la ventana de las letras. De hecho, si usamos un software de karaoke como Van Basco o Karafun, en su pantalla tienen la ventana de controles de reproducción y otra ventana de visualización de letras, y a mí me gustaría poder mostrar en la pantalla del proyector solo la ventana donde se ven las letras y no ver las otras ventanas ni el cursor del ratón ni nada más. Por lo tanto, todas las ideas son bienvenidas para probar.
Espero no haberme extendido demasiado.
De todos modos, gracias de antemano por su ayuda, con la esperanza de encontrar una solución a mi problema.

3 respuestas

1. Usuario anónimo

En Windows 7 y 8 se puede hacer el atajo "Windows+P" y elegir el modo de pantallas duplicadas. Debe configurarse en extendido y no en duplicado. Normalmente tendrá 2 pantallas (PC y proyector) y podrá mostrar lo que desee en cada una de las pantallas.
    0
  2. marcasin1 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola, gracias por tu ayuda
    pero cuando hago como usted ha descrito, que es exacto.
    Pero en mi portátil tengo mi escritorio con las ventanas abiertas y en el proyector, por lo que en la pantalla de proyección solo tengo el fondo, es decir, el fondo de pantalla de Windows 7, y yo quería tener solo la ventana que muestra las letras del karaoke y, salvo error de mi parte, no encuentro ningún software que me permita hacer eso.
    0
    1. Usuario anónimo

Es normal, ahora pueden arrastrar cualquier ventana a uno de los bordes de su pantalla de PC para pasarla a la pantalla del proyector.
      ¿Es eso lo que quieren, o he entendido mal?
      0
  3. marcasin1 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

re hola
    sí, parece ser eso, lo probaré porque acabo de organizar el video ya que estaré ausente varios días. De todos modos, gracias por el truco, no había pensado en probar de esta manera.
    0