Sin señal y una pequeña cruz roja en el ícono de la tarjeta SIM
Resuelto
nabila
-
hh -
hh -
Hola,
No tengo red en mi teléfono (he probado con varias tarjetas SIM para ver si era mi tarjeta o el teléfono, pero todas las tarjetas están igual) :(
cuando intento llamar a alguien, me indica "No registrado en la red"
y para los mensajes de texto igual, me indica "Envío imposible, el mensaje será enviado una vez que el servicio esté disponible."
Y en la parte superior, al lado del ícono de red, hay una especie de pequeño ícono que representa la tarjeta SIM o la tarjeta SD o no sé exactamente, con una cruz roja encima...
ayudaaaaaa
No tengo red en mi teléfono (he probado con varias tarjetas SIM para ver si era mi tarjeta o el teléfono, pero todas las tarjetas están igual) :(
cuando intento llamar a alguien, me indica "No registrado en la red"
y para los mensajes de texto igual, me indica "Envío imposible, el mensaje será enviado una vez que el servicio esté disponible."
Y en la parte superior, al lado del ícono de red, hay una especie de pequeño ícono que representa la tarjeta SIM o la tarjeta SD o no sé exactamente, con una cruz roja encima...
ayudaaaaaa