Sin señal y una pequeña cruz roja en el ícono de la tarjeta SIM

Resuelto
nabila -  
 hh -
Hola,

No tengo red en mi teléfono (he probado con varias tarjetas SIM para ver si era mi tarjeta o el teléfono, pero todas las tarjetas están igual) :(
cuando intento llamar a alguien, me indica "No registrado en la red"
y para los mensajes de texto igual, me indica "Envío imposible, el mensaje será enviado una vez que el servicio esté disponible."

Y en la parte superior, al lado del ícono de red, hay una especie de pequeño ícono que representa la tarjeta SIM o la tarjeta SD o no sé exactamente, con una cruz roja encima...

ayudaaaaaa

3 réponses

nabila
 
¡Dios mío, qué idiota y despistada soy a veces!!!!!!! Simplemente la había puesto al revés jajajajajaja me sentí tonta al verlo jajaja, ¡uff, un menor mal! ;)
18
ellana29460 Mensajes publicados 805 Estado Membre 181
 
¡Qué bien! ^^
0
hh
 
¡Te llamas bien Nabilla tú!
-1