Calc: Número de filas de un filtro
Resuelto
Aranud87
Mensajes publicados
277
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
-
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Vaucluse Mensajes publicados 27336 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Plop,
No puedo encontrar una manera simple de saber cuántas líneas hay después de aplicar un filtro.
Ejemplo, en mi hotel quiero conocer todas las salidas de hoy.
Así que tomo por ejemplo una semana del 20/03 al 27/03.
Tengo alrededor de 5.000 líneas, así que "autofiltro" mi primera línea y restrinjo a las salidas del 27/03/2014.
Ahí tengo únicamente todas mis salidas del 22/03, pero ¿cómo consigo el número de líneas?
En Excel, me dice en la esquina inferior izquierda algo así como: "125 registros de 5300".
¿Alguna idea?
Gracias
--
Simple y comunitario
GNU/Linux Mageia :)
No puedo encontrar una manera simple de saber cuántas líneas hay después de aplicar un filtro.
Ejemplo, en mi hotel quiero conocer todas las salidas de hoy.
Así que tomo por ejemplo una semana del 20/03 al 27/03.
Tengo alrededor de 5.000 líneas, así que "autofiltro" mi primera línea y restrinjo a las salidas del 27/03/2014.
Ahí tengo únicamente todas mis salidas del 22/03, pero ¿cómo consigo el número de líneas?
En Excel, me dice en la esquina inferior izquierda algo así como: "125 registros de 5300".
¿Alguna idea?
Gracias
--
Simple y comunitario
GNU/Linux Mageia :)
1 respuesta
-
Hola
para obtener el número de salidas del 27/03 sin filtro, si suponemos que todas las líneas tienen una fecha
a adaptar
en la columna A de la fila 2 a la 5000, las fechas y en B1 la fecha buscada
en C1 la fórmula
=CONTAR.SI(A2:A5000;B1)
te dará el número de líneas con la fecha de B1 en A
y por lo tanto el número de líneas filtradas
saludos
Errare humanum est, perseverare diabolicum-
-
-
Entonces, para obtener más directamente el número de filas filtradas, puedes usar una columna fuera del rango en la que colocas la fórmula, por ejemplo en la columna Z
=SI(A1="";1;0)
y arrastrarla a lo largo del rango
mostrará 1 en cada fila donde coloques un valor cualquiera en A
Luego, encima de la fila filtrada, colocas esta fórmula
=SUBTOTALES(9;Z10:Z5000)
que te dará el número de 1 visibles después del filtrado
saludos
-