Música de street dancer, estaré ahí para ti, cariño, estoy bien.
Resuelto
ewen.c29
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Marébitch -
Marébitch -
Hola,
Estoy buscando una canción de la película Street Dancer que no logro encontrar; incluso con Shazam. Así que espero que alguien pueda ayudarme.
La música suena alrededor de 11 minutos y 32 segundos cuando David lleva a Lia a la universidad. Es una canción tranquila, un poco romántica. La letra dice algo así como: "I'll be there for you baby, I'm alright for you baby, I want to be the one you need, I'll be there when you want too...". Es un estilo similar al de Mariah Carey, Eve, Alicia Keys.
Espero recibir respuestas, ¡gracias! (incluso si no están seguros, dímelo).
Estoy buscando una canción de la película Street Dancer que no logro encontrar; incluso con Shazam. Así que espero que alguien pueda ayudarme.
La música suena alrededor de 11 minutos y 32 segundos cuando David lleva a Lia a la universidad. Es una canción tranquila, un poco romántica. La letra dice algo así como: "I'll be there for you baby, I'm alright for you baby, I want to be the one you need, I'll be there when you want too...". Es un estilo similar al de Mariah Carey, Eve, Alicia Keys.
Espero recibir respuestas, ¡gracias! (incluso si no están seguros, dímelo).
3 respuestas
-
No, no es eso, pero gracias de todos modos. Al final encontré la canción, era: "Down for you" de Jhene.
-
Está bien, de hecho al final encontré lo que interesa a aquellos que les importa, es "down 4 u" de Jhene. ¡Ahí está! :)
-
Buenas tardes
Encontré esto:
de Anquette "Siempre estaré allí para ti"
http://www.youtube.com/watch?v=-5hKTX7BzBc
Aquí está.
Dínos si es eso.
Gracias.