2 tarjetas gráficas en la Z87-G45 Gaming ?

Resuelto
AllG4m3ur Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
AllG4m3ur Mensajes publicados 7 Estado Miembro -
Hola, buen día,

Entonces, tengo una configuración bastante antigua y por eso me ha dado por comprarme una nueva (ya que tiene casi 7 años y que el procesador i2 ya no es tan top hoy en día) así que he cogido un i5 4670K, una placa base MSI Z87-G45 Gaming y una tarjeta gráfica MSI GTX 770. También creí ver que se podían poner 2 tarjetas gráficas en la placa base? Esa es mi primera pregunta, luego mi antigua GPU es una MSI GT 620 y entonces ¿el emparejamiento de estas dos GPUs es bueno? ¿O demasiado desalineadas en rendimiento para seguir ganando un poco más de potencia? Es decir como si tuviéramos 6 GB de RAM y en lugar de tener tres módulos de 2 GB tuviéramos uno de 2 GB y otro de 4 GB? Es decir, que todo pase por la más débil y que entonces no sea rentable?

Espero haber sido lo suficientemente explícito, si no dime lo mínimo ^^

Gracias de antemano

Configuración: iPhone / Safari 7.0

2 respuestas

1. Husman60 Mensajes publicados 3176 Estado Miembro 741

Hola,

No funcionará, esta tecnología se llama SLI, pero hacen falta tarjetas con GPUs IDENTICOS, así que 2 tarjetas GTX770.

Hasta luego

Presente de 8 h a 17 h, de lunes a viernes ;) El récord actual de archivos no deseados en un PC es de 1253 y lo ostenta TheBogoss54, ¿quién hará mejor?
    0
  2. AllG4m3ur Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta rápida.
    0