¿Puedo eliminar el Wi-Fi de mi impresora?

Resuelto
lysblanc49 Mensajes publicados 65 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
lysblanc49 Mensajes publicados 65 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, mi impresora XP-302 Canon está conectada por WIFI y su instalación se realizó con la visualización automática en el escritorio de las diferentes guías: red; operaciones; fotos; uso; me gustaría que mi impresora funcionara de forma autónoma sin relación con mi ordenador. Soy consciente de que esto me privará de algunas funciones prácticas, pero tengo que pasar por ello durante un tiempo. ¿Cómo puedo proceder para eliminar estas relaciones impresora/ordenador? Muchas gracias por sus respuestas.

2 respuestas

1. tribun Mensajes publicados 64900 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   12 687

Hola
    Solo tienes que desactivar el Wifi en tu pc.
    Pero no tendrás más conexión Wifi a internet si haces eso.
    También puedes desinstalar tu impresora.
    ¡Quién ama la instrucción! ¡Encuentra el conocimiento que viene de la reflexión!
    PD. ¡Crea frecuentemente un punto de restauración! Esto resuelve muchos problemas.
    2
    1. lysblanc49 Mensajes publicados 65 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola tribunal, sí, voy a desinstalar la impresora, es decir, corrígeme si me equivoco: voy a mis programas y elimino todo lo que concierne a Canon. Entonces funcionará sola, con menos la gestión automática a través de Internet, hasta que no la reinstale, ¿verdad? Gracias.
      0