¿Mi paquete está en espera de aduana o de desaduanamiento?

Resuelto
tiffany -  
 Syrinee -
Hola, he pedido unas zapatillas en China y mi paquete llegó a Francia el 21 de enero y desde entonces dice que mi paquete está en espera de aduana / despacho de aduana
¿Dónde puedo contactarlos para obtener mis zapatillas?

Aquí está mi seguimiento:

21/01/2014 Espera de aduana / despacho CHINA (REP. POP)
(CN)
Detalles del envío
el 21/01/2014
Llegada a Francia CHINA (REP. POP) (CN).
el 14/01/2014
Salida del país de origen CHINA (REP. POP) (CN).

8 respuestas

1. analachti Mensajes publicados 5 Estado Miembro 51

¡Hola, nunca los recibirán!!!! Espera, aduana. Es la aduana la que los ha confiscado, así que si es falsificación, lamentablemente nunca se les entregará. Ya ha sucedido 2 veces y hace más de 6 meses, mis paquetes han sido destruidos.
    58
    1. graffx Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 031

No necesariamente destruidos, puede muy bien recibirlos con una multa + impuestos, o con un golpe de suerte, simplemente recibirlos.

No puedes hacer nada y te aconsejo que no molestes a la aduana, recibirás tu paquete si debe suceder.

--
      Feliz cumpleaños a míiiii.... y maldita sea.
      1
    2. inconnu > graffx Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Lógicamente, cuando un paquete está bloqueado en la aduana y/o en espera de despacho de aduanas, un repartidor viene a dejar una carta con un documento que debe completarse y devolverse.
      Porque, si un paquete no puede ser despachado, generalmente es porque la información relacionada con él no es suficiente, simplemente.
      1