No puedo hacer que las categorías se desplieguen en Leboncoin
Resuelto
Véronique
-
e.t Mensajes publicados 5626 Estado Miembro -
e.t Mensajes publicados 5626 Estado Miembro -
Hola,
Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.76
Me permito pedir su ayuda: desde hace 2 días, ya no puedo desplegar las categorías (Coches, informática, consolas y videojuegos........) en el sitio Leboncoin.
En cambio, con Internet Explorer, funciona normalmente.
He pensado en vaciar mis datos de navegación, pero temo no poder ver mis anuncios ya consultados que están resaltados.
Le agradezco su ayuda porque no sé qué hacer.
Buenas noches.
Configuración: Windows 7 / Chrome 32.0.1700.76
Me permito pedir su ayuda: desde hace 2 días, ya no puedo desplegar las categorías (Coches, informática, consolas y videojuegos........) en el sitio Leboncoin.
En cambio, con Internet Explorer, funciona normalmente.
He pensado en vaciar mis datos de navegación, pero temo no poder ver mis anuncios ya consultados que están resaltados.
Le agradezco su ayuda porque no sé qué hacer.
Buenas noches.
5 respuestas
-
Hola: prueba esto: cierra Internet haz clic derecho en el ícono de Google en el escritorio => propiedades => buscar el destino, ahí deberías tener una carpeta llamada
"old_chrome" haz clic derecho en esta carpeta y crea un acceso directo que coloques en tu escritorio; cierra todo y reconéctate a partir de este nuevo acceso directo (manténme informado, gracias).
--
"el que hace una pregunta es tonto cinco minutos. el que no la hace lo es toda su vida" -
Buenas noches,
Gracias por tu ayuda.
He realizado una restauración del sistema a la fecha en que comenzó mi problema: desde entonces, ha vuelto a funcionar normalmente (me di cuenta de que no era solo en Leboncoin donde tenía este problema).
Pero guardo cuidadosamente tu respuesta por si el problema vuelve a aparecer.
Gracias a ti
Que tengas una buena noche -
muy contento por ti, no olvides poner resuelto. gracias y buen surf. :-))
pd: atención, para que mi propuesta funcione (por si acaso) no debes desinstalar tu versión (32) de chrome, si no, está perdido...
"el que hace una pregunta es tonto cinco minutos. el que no la hace lo es toda su vida" -
-