Portátil que se apaga al desconectar el cargador

taureau.caterina Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
 medmed -
Hola,

Tengo un VAIO VPCSB4L1E que funciona con Windows 7. Funcionaba muy bien hasta ayer. Desconecté el cargador y se apagó de repente, aunque la batería está cargada al 69%. Con el adaptador funciona, pero la carga de la batería sigue bloqueada. Cuando verifico el estado de desgaste de mi batería con el símbolo del sistema o un software, tengo un desgaste de aproximadamente el 10%, así que hay pocas posibilidades de que la batería esté muerta... (ordenador comprado hace un año). ¿Alguien sabe a qué se debe esto?

Gracias de antemano

Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63

10 respuestas

1. Monstrinfo Mensajes publicados 229 Estado Miembro 114

Hola.
    ¿Has probado las manipulaciones que te aconsejé hacer?
    A veces, la batería puede estar bien, y el cargador también, pero es posible que el controlador de gestión de la alimentación no funcione correctamente.
    Por lo tanto, vale la pena intentar esto antes de cambiar la batería:
    1/ Apagar el ordenador
    2/ Desconectar el cargador
    3/ Retirar la batería
    4/ Presionar el botón de encendido (interruptor) del ordenador, y mantener presionado este botón durante al menos 30 segundos
    5/ Volver a poner la batería
    6/ Reconectar el cargador
    Intenta nuevamente encender el ordenador
    =>>> Si el ordenador tiene solo un año, verifica si tu garantía aún es válida (extensión de garantía ....)
    71
    1. moskito53 Mensajes publicados 936 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   237

bien visto Monstrinfo

intentar antes de hacer "formateos y restauraciones del sistema" como se ve a menudo! y que causan más problemas que otra cosa... +1
      3
    2. medmed > Reda

yo también busco una solución, me pasa lo mismo en Windows 10.
      2