Portátil que se apaga al desconectar el cargador
taureau.caterina
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
medmed -
medmed -
Hola,
Tengo un VAIO VPCSB4L1E que funciona con Windows 7. Funcionaba muy bien hasta ayer. Desconecté el cargador y se apagó de repente, aunque la batería está cargada al 69%. Con el adaptador funciona, pero la carga de la batería sigue bloqueada. Cuando verifico el estado de desgaste de mi batería con el símbolo del sistema o un software, tengo un desgaste de aproximadamente el 10%, así que hay pocas posibilidades de que la batería esté muerta... (ordenador comprado hace un año). ¿Alguien sabe a qué se debe esto?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63
Tengo un VAIO VPCSB4L1E que funciona con Windows 7. Funcionaba muy bien hasta ayer. Desconecté el cargador y se apagó de repente, aunque la batería está cargada al 69%. Con el adaptador funciona, pero la carga de la batería sigue bloqueada. Cuando verifico el estado de desgaste de mi batería con el símbolo del sistema o un software, tengo un desgaste de aproximadamente el 10%, así que hay pocas posibilidades de que la batería esté muerta... (ordenador comprado hace un año). ¿Alguien sabe a qué se debe esto?
Gracias de antemano
Configuración: Windows 7 / Chrome 31.0.1650.63
10 respuestas
-
Hola.
¿Has probado las manipulaciones que te aconsejé hacer?
A veces, la batería puede estar bien, y el cargador también, pero es posible que el controlador de gestión de la alimentación no funcione correctamente.
Por lo tanto, vale la pena intentar esto antes de cambiar la batería:
1/ Apagar el ordenador
2/ Desconectar el cargador
3/ Retirar la batería
4/ Presionar el botón de encendido (interruptor) del ordenador, y mantener presionado este botón durante al menos 30 segundos
5/ Volver a poner la batería
6/ Reconectar el cargador
Intenta nuevamente encender el ordenador
=>>> Si el ordenador tiene solo un año, verifica si tu garantía aún es válida (extensión de garantía ....)