Toma en cuenta parcial de los datos por la función de filtro
Resuelto
identifiant-comment
Mensajes publicados
351
Estado
Membre
-
Eric2 -
Eric2 -
Hola,
En una hoja de Excel, los filtros no tienen en cuenta todas las celdas de mi hoja de cálculo y no entiendo por qué.
No he encontrado ninguna pista en Google ni en los posts resueltos de este foro. ¿Alguien tendría una idea?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0 / Excel 2007
En una hoja de Excel, los filtros no tienen en cuenta todas las celdas de mi hoja de cálculo y no entiendo por qué.
No he encontrado ninguna pista en Google ni en los posts resueltos de este foro. ¿Alguien tendría una idea?
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0 / Excel 2007
4 réponses
Hola,
¿por qué un filtro no funciona si solo se selecciona la fila de encabezado?
una explicación podría ser que las filas 3 a 1198 estaban seleccionadas al momento de configurar el filtro y ya no lo recuerdas o no prestaste atención (debido a un copiar y pegar, por ejemplo). Y completaste las otras después.
eric
Además de agradecer (sí, sí, ¡se hace!), piensa en marcar como resuelto cuando sea el caso (en la parte superior junto a tu título).
Gracias
¿por qué un filtro no funciona si solo se selecciona la fila de encabezado?
una explicación podría ser que las filas 3 a 1198 estaban seleccionadas al momento de configurar el filtro y ya no lo recuerdas o no prestaste atención (debido a un copiar y pegar, por ejemplo). Y completaste las otras después.
eric
Además de agradecer (sí, sí, ¡se hace!), piensa en marcar como resuelto cuando sea el caso (en la parte superior junto a tu título).
Gracias
Tengo una duda, el filtro está en el rango [A10:H10], ¡siempre se aplica en la primera línea de una selección..! Sin embargo, ¡hay que tener un valor en cada celda de la línea del filtro..!
Saludos amistosos.
El Pingüino
¡Eso debe ser! ¡Gracias!
Digamos que las filas son de 2 a 1198, así que también se copia y pega la fila de título... ;-)
eric
Todavía estoy en las nubes.
El Pingüino