Toma en cuenta parcial de los datos por la función de filtro

Resuelto
identifiant-comment Mensajes publicados 351 Estado Membre -  
 Eric2 -
Hola,

En una hoja de Excel, los filtros no tienen en cuenta todas las celdas de mi hoja de cálculo y no entiendo por qué.
No he encontrado ninguna pista en Google ni en los posts resueltos de este foro. ¿Alguien tendría una idea?

¡Gracias de antemano!

Configuración: Windows 7 / Firefox 26.0 / Excel 2007

4 réponses

eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   7 281

Hola,

¿por qué un filtro no funciona si solo se selecciona la fila de encabezado?
una explicación podría ser que las filas 3 a 1198 estaban seleccionadas al momento de configurar el filtro y ya no lo recuerdas o no prestaste atención (debido a un copiar y pegar, por ejemplo). Y completaste las otras después.

eric

Además de agradecer (sí, sí, ¡se hace!), piensa en marcar como resuelto cuando sea el caso (en la parte superior junto a tu título).
Gracias
10
Le Pingou Mensajes publicados 12375 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 476

Hola eriiic,
Tengo una duda, el filtro está en el rango [A10:H10], ¡siempre se aplica en la primera línea de una selección..! Sin embargo, ¡hay que tener un valor en cada celda de la línea del filtro..!
Saludos amistosos.
El Pingüino
-1
identifiant-comment Mensajes publicados 351 Estado Membre 54

¡Hola eriiic,

¡Eso debe ser! ¡Gracias!
0
eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   7 281

Tengo una duda, el filtro está en el rango [A10:H10], siempre se coloca en la primera línea de una selección...!
Digamos que las filas son de 2 a 1198, así que también se copia y pega la fila de título... ;-)
eric
0
Le Pingou Mensajes publicados 12375 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 476

Gracias eriiic,
Todavía estoy en las nubes.
El Pingüino
0
Eric2

¡Excelente respuesta! ¡Ignoraba que el filtro actuaba sobre la selección actual! Y pensar que llevaba años lidiando con este problema :)
0