¿Formatear o restaurar de fábrica? Packard Bell con Vista
Resuelto
floflo59000
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
me permito crear un tema aquí porque estoy perdido.
Quisiera saber cómo formatear o más simplemente devolver mi portátil Packard Bell Windows Vista a su configuración de fábrica, tras un mal virus (la restauración del sistema en modo seguro no funciona).
- He hecho todas mis pequeñas copias de seguridad en un disco duro externo.
- No tengo DVD de instalación de Windows (normal con Packard Bell, ¿verdad?)
- Solo tengo acceso al ID de producto en modo seguro (gracias al virus)
- No entiendo nada de estas historias de "partición oculta".
- No soy muy experto en informática, pero sé hacer lo que me dicen...
En resumen, ¿es posible realizar una restauración de fábrica o un formateo sin quedarme atascado de ninguna manera una vez que haya borrado todo? Como, vaya, no tengo la clave de Windows, o vaya, no puedo reinstalar Windows, etc...
Gracias por su ayuda,
cordialmente
F
me permito crear un tema aquí porque estoy perdido.
Quisiera saber cómo formatear o más simplemente devolver mi portátil Packard Bell Windows Vista a su configuración de fábrica, tras un mal virus (la restauración del sistema en modo seguro no funciona).
- He hecho todas mis pequeñas copias de seguridad en un disco duro externo.
- No tengo DVD de instalación de Windows (normal con Packard Bell, ¿verdad?)
- Solo tengo acceso al ID de producto en modo seguro (gracias al virus)
- No entiendo nada de estas historias de "partición oculta".
- No soy muy experto en informática, pero sé hacer lo que me dicen...
En resumen, ¿es posible realizar una restauración de fábrica o un formateo sin quedarme atascado de ninguna manera una vez que haya borrado todo? Como, vaya, no tengo la clave de Windows, o vaya, no puedo reinstalar Windows, etc...
Gracias por su ayuda,
cordialmente
F
6 respuestas
-
Hola floflo59000,
Intenta presionar la tecla F4 o F9 al iniciar tu computadora, que normalmente te guiará hacia la recuperación.
Saludos.
Lucas. -
gracias por sus valiosos consejos.
He pulsado F11 al inicio, he encontrado el Packard Bell Recovery Management y he reinstalado todo eso sin problemas, sin clave. ¡Está como nuevo, me alegra!
¡Gracias de nuevo! -
Buenas tardes,
mantenga la tecla ALT presionada y al mismo tiempo toque la tecla F10, esto desde el inicio de la computadora. Debería llegar al menú de recuperación (restauración de fábrica)
Siga las instrucciones en pantalla.
cordialmente
--
"Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
Ausencia de respuestas a partir de 17-18h, gracias por su comprensión :) -
Hola,
el modelo de Packard Bell es EasyNote MH36.
Después de haber intentado primero alt+ F10 sin éxito, me referí a este tutorial: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-6804896-restauration-d-origine-packard-bell-vista (lo siento, si lo hubiera encontrado antes, sin duda no los habría molestado...)
Y con F11, todo funcionó como la seda.
Atentamente
F
edit: alguien ya ha indicado que mi tema está resuelto, ¡gracias! lo siento por la espera. -
gracias por la respuesta floflo :)
--
"Lo poco que sé, se lo debo a mi ignorancia" (Sacha Guitry)
Ausencia de respuestas a partir de las 17-18H, gracias por su comprensión :) -
¡Gracias también por la respuesta! ¡Buen camino! :)
--La superioridad del CI no compensa la mediocridad del corazón