¿Formatear o restaurar de fábrica? Packard Bell con Vista
Resuelto
floflo59000
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
CCMclaude Mensajes publicados 27560 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
me permito crear un tema aquí porque estoy perdido.
Quisiera saber cómo formatear o más simplemente devolver mi portátil Packard Bell Windows Vista a su configuración de fábrica, tras un mal virus (la restauración del sistema en modo seguro no funciona).
- He hecho todas mis pequeñas copias de seguridad en un disco duro externo.
- No tengo DVD de instalación de Windows (normal con Packard Bell, ¿verdad?)
- Solo tengo acceso al ID de producto en modo seguro (gracias al virus)
- No entiendo nada de estas historias de "partición oculta".
- No soy muy experto en informática, pero sé hacer lo que me dicen...
En resumen, ¿es posible realizar una restauración de fábrica o un formateo sin quedarme atascado de ninguna manera una vez que haya borrado todo? Como, vaya, no tengo la clave de Windows, o vaya, no puedo reinstalar Windows, etc...
Gracias por su ayuda,
cordialmente
F
me permito crear un tema aquí porque estoy perdido.
Quisiera saber cómo formatear o más simplemente devolver mi portátil Packard Bell Windows Vista a su configuración de fábrica, tras un mal virus (la restauración del sistema en modo seguro no funciona).
- He hecho todas mis pequeñas copias de seguridad en un disco duro externo.
- No tengo DVD de instalación de Windows (normal con Packard Bell, ¿verdad?)
- Solo tengo acceso al ID de producto en modo seguro (gracias al virus)
- No entiendo nada de estas historias de "partición oculta".
- No soy muy experto en informática, pero sé hacer lo que me dicen...