Abrir un archivo SWF con un software portable (sin instalación)

Resuelto
Tiffado -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Como estoy en el trabajo, no tengo la posibilidad de instalar lo que quiero en mi PC. Y resulta que me encuentro regularmente con sitios que ofrecen aplicaciones Flash, que no puedo leer.
Sé que para resolver este problema debería instalar Adobe Flash Player. De hecho, ya está instalado, pero solo la versión 10.3, lo que no permite abrir muchos archivos swf.

Así que me preguntaba, ¿es posible encontrar un software que permita leer los últimos archivos swf (que requieren, por ejemplo, la versión 10.9 como mínimo) sin tener que instalar programas? En resumen, ¿existe una versión portátil de Adobe Flash Player?
A priori creo que no, pero nunca se sabe.

El servicio encargado de las instalaciones está de vacaciones, así que no puedo preguntarles, y es un poco incómodo por el momento.

Muchas gracias
Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0

1 respuesta

1. Usuario anónimo

Hola,

Descargue el siguiente archivo:
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/25163330/NPSWF32_11_9_900_152.dll
    (plugin de Macromedia Flash Player 11.9.9 extraído de mi instalación)

Y colóquelo en la carpeta C:\Documents and Settings\USUARIO\Application Data\Mozilla\Plugins
    Si la carpeta Plugins no existe, créela / USUARIO debe ser reemplazado por su nombre

Abra su archivo flash (o visite el sitio) con el navegador Firefox.

¡Felices Fiestas! :)

« Cuando un hombre tiene hambre, es mejor enseñarle a pescar que darle un pez. »
    -Confucio-
    3