Exposición sobre Mnogochat (chatroulette ruso). ¡Miedo a la policía!

Resuelto/Cerrado
Florin -  
 mykee -
Bonjour,

Lo siento por exponer mis problemas. No me juzguen, por favor.

Hace 5 meses visité un sitio de chat de video llamado Mnogochat.com (es un sitio ruso que se parece mucho al "clásico" chatroulette, que aparentemente se menciona mucho en las búsquedas de Google). Fui a la pestaña "Chatroulette".

Este sitio ofrece, sin necesidad de registro, acceso libre a webcams en vivo de hombres o mujeres (a elección). Está basado en Ucrania (cuando se observa el copyright).

Aclaro que inicialmente solo fui a este sitio para charlar.

Me encontré con una transmisión en vivo con varias mujeres (aparentemente entre 20 y 25, espero, ¡de lo contrario estoy muerto!), que estaban vestidas muy ligeramente frente a la cámara (ropa de dormir con un escote muy grande). Tuve un momento de debilidad.

No sé por qué (posiblemente una prueba o un juego inconsciente), encendí mi webcam (sin mostrar mi cara) y me exhibí (masturbación). Solo después de unos segundos, apagué mi cámara. Estaba horrorizado por lo que había hecho.

Soy padre de familia, tengo 3 hijos. No tengo prácticas desviadas (es la primera vez que voy, no estuve más de 2 minutos en total). Estoy consternado por lo que hice, traicioné a mi familia. ¿Qué debo hacer?

Aclaro que ellas no me hablaron, yo no les hablé. No vi sus partes íntimas (no me pidieron nada). No hubo insultos ni violencia. Tengo vergüenza. Incluso quiero acabar con esto. Estoy muy enojado conmigo mismo. Esto no corresponde a mi naturaleza.

¿Qué piensan ustedes?

Más allá del daño que me he hecho a mí mismo y que probablemente nunca sanará, ¿debo denunciarme a la policía? Temo que lleguen en cualquier momento e impliquen a mi familia... ¡Ayúdenme, por favor!

No duermo. No como. No salgo. Tengo pensamientos oscuros (de muerte).

¿Puede el sitio Mnogochat.com utilizar mi dirección IP para encontrar mi proveedor de internet y rastrearme hasta mí?

¿Riesgo de prisión? ¿Una citación de la policía?

¡Nunca volveré a hacerlo!

8 réponses

Jimpix Mensajes publicados 12079 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 389

Hola,

Un pequeño error, pero no te preocupes, puedes dormir tranquilo, no te pasará nada en absoluto.

No ha habido ningún intercambio aparte del video.
Ir a ver a la policía es completamente inútil: tu experiencia no les interesa en absoluto; te echarán y se reirán un buen rato.

Internet está lleno de miles de cosas mucho más graves que eso...
17