Tienda de fábrica de fútbol la estafa
Resuelto/Cerrado
ricco1312
-
speedoys Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
speedoys Mensajes publicados 18 Estado Miembro -
Maillot encargado el 30 de noviembre y, como para todos ustedes, se debitó muy rápidamente. Hoy es 14 de diciembre y aún no hay noticias a pesar de tres correos de seguimiento.
Desilusionado, descubro todos los comentarios en el foro.
Imposible contactarlos a través del número de teléfono mostrado. No hay dirección de correo oficial, en fin, una estafa.
¿Quién sabe?, un reembolso sería bienvenido, pero no hay que soñar.
Mi pedido:
Hola xxxxxx, gracias por hacer un pedido en Football Factory Shop!
Detalles del pedido
Pedido: VLCVXMIEF realizado el 30/11/2013 07:55:16
Método de pago: EasyPaid
Desilusionado, descubro todos los comentarios en el foro.
Imposible contactarlos a través del número de teléfono mostrado. No hay dirección de correo oficial, en fin, una estafa.
¿Quién sabe?, un reembolso sería bienvenido, pero no hay que soñar.
Mi pedido:
Hola xxxxxx, gracias por hacer un pedido en Football Factory Shop!
Detalles del pedido
Pedido: VLCVXMIEF realizado el 30/11/2013 07:55:16
Método de pago: EasyPaid
11 respuestas
-
hola, pedido realizado el 15 de junio, todavía no tengo noticias, llamo al 0899494756 desde hace 3 días sin ninguna respuesta,
mi pedido asciende a 92 euros,
¿alguien podría ayudarme a contactarlos? ¿quizás otro número? gracias
estoy disgustado-
-
Hola,
Desafortunadamente, mismo problema: Pedido de un conjunto de Brasil el 7 de junio... Aún nada.
La respuesta a mis correos enviados es falsa: me dicen que el envío del paquete está bien, luego el paquete es devuelto porque DHL no lo rastrea...
Responden al correo una vez de cada dos, EN FIN UNA ESTAFA
Manténganme informado sobre el avance y qué hacer si es necesario... (ya estoy pensando en presentar una queja esta semana). -
Me preguntaba si no hay seguros para el reembolso... Especialmente con pago seguro a través de paybox.
- Hola, las aseguradoras no sé si funcionarían o si hay que tener una buena que resuelva este problema, poner una denuncia es la única solución pero dudo que puedan hacer mucho dado que es una falsificación aunque no esté indicado en el sitio y la empresa no esté en Francia (leyes diferentes), pero si somos muchos espero que puedan cerrar el sitio.
-