He derramado aceite en el teclado de mi portátil.
Resuelto
Ines--
-
Ines--S Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Ines--S Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Buenas noches,
Verdad, una noche (anteayer), por accidente, derramé aceite en mi teclado de portátil de la marca Toshiba.
Limpié la superficie de inmediato con papel, pero fue insuficiente ya que el aceite penetró en el teclado y quedó entre y bajo las teclas.
El resultado es que la mayoría de las teclas funcionan mal.
Es decir, hay que ejercer cierta presión sobre la tecla para que aparezca la letra (apretando fuerte o pulsando varias veces la misma tecla seguidas, lo cual me fatiga, me cuesta tiempo valioso y corre el riesgo de dañar más las teclas afectadas).
Actualmente uso el teclado en pantalla (que me parece poco práctico en el día a día) mientras encuentro una solución.
Dicho esto, ¿tendrías resoluciones eficaces para sugerirme? (aparte de cambiar todo el teclado o arrojar mi PC a la basura...) :'(
Te estaría muy agradecida.
En espera de tus respuestas.
¡Gracias!
Verdad, una noche (anteayer), por accidente, derramé aceite en mi teclado de portátil de la marca Toshiba.
Limpié la superficie de inmediato con papel, pero fue insuficiente ya que el aceite penetró en el teclado y quedó entre y bajo las teclas.
El resultado es que la mayoría de las teclas funcionan mal.
Es decir, hay que ejercer cierta presión sobre la tecla para que aparezca la letra (apretando fuerte o pulsando varias veces la misma tecla seguidas, lo cual me fatiga, me cuesta tiempo valioso y corre el riesgo de dañar más las teclas afectadas).
Actualmente uso el teclado en pantalla (que me parece poco práctico en el día a día) mientras encuentro una solución.
Dicho esto, ¿tendrías resoluciones eficaces para sugerirme? (aparte de cambiar todo el teclado o arrojar mi PC a la basura...) :'(
Te estaría muy agradecida.
En espera de tus respuestas.
¡Gracias!
1 respuesta
-
Hola.
Si tienes un teclado de PC de escritorio USB, conéctalo a tu PC y podrás usarlo.
Ya, el agua pasa mal, así que el aceite... Ni me imagino el estado del teclado !!-
Hola,
Gracias por su respuesta. Pero no, no tengo otro teclado.
Sin embargo, he encontrado en la web que sería posible desarmar las teclas del teclado para limpiar la parte inferior, etc... He visto videos tutoriales...
Y sabiendo que el aceite no se seca, no tendré problemas para limpiarlo. ¿Qué opina? -
-
Gracias.
A propósito, desarmé todas las teclas del teclado, las lavé con agua y jabón. Luego, con una toalla húmeda y bien escurrida, limpié la parte inferior de las teclas. Después volví a hacer lo mismo con una toalla seca. Al desaparecer cualquier resto de aceite, las teclas aún no funcionaban. Así que, finalmente, compré un teclado nuevo para portátil que monté yo mismo.
Y gracias de nuevo por sus respuestas.
-