Compra de entradas de fútbol en viagogo sin correo de confirmación

Resuelto
myltess Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
 Niko2760 -
Hola
he comprado esta semana entradas para el partido PSG LYON, tengo un gran problema, no he recibido un correo de confirmación, por lo tanto, no tengo referencia de la transacción, nada, pero el cargo en mi cuenta se ha realizado correctamente.
así que estoy preocupada porque cuando entro en el sitio me pide mi dirección de correo electrónico y mi número de transacción para el seguimiento. ¿Qué debo hacer?

2 réponses

contrariness Mensajes publicados 17899 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 241

Verifica sin embargo que su correo electrónico no haya terminado en "spam" en tu correo..

A pesar de recibir muchos correos no deseados, y de filtrar por temas, a menudo es preferible recibir todo que confiar en los complementos de anti-spam..!
0
myltess

¡BIEN! Tengo que dar algunas explicaciones. Cuando hice mi pedido de entradas, cometí un error en mi dirección de correo electrónico, así que los contacté el miércoles por teléfono después de una larga espera y finalmente los atendí. La dirección de correo electrónico fue corregida y hoy recibí mis dos entradas.
0
Niko2760 > myltess

Hola, tengo exactamente el mismo problema que usted. ¿Podría darme el número al que llamó? Porque no consigo comunicarme con ellos.
0
rillou

¡Sobre todo, no le pagues a Myltess! ¡Me han engañado! 285 euros...
0
frederic.fort Mensajes publicados 21 Estado Membre 2

Hola,
Estoy emprendiendo un procedimiento legal porque no han respetado sus propias condiciones de venta.
El hecho ha sido reconocido por su servicio al cliente, pero no desean reembolsarme hasta el día de hoy.
¿Están interesados en una acción conjunta?
0
frederic.fort Mensajes publicados 21 Estado Membre 2

Hola,

Al final, después de algunos correos recomendados, he conseguido el reembolso de los billetes.
Pero hay que pasar por eso, ya que por correo electrónico o teléfono los primeros interlocutores no sueltan nada, incluso llegan a hacer comentarios incoherentes.
0