AYUDA búsqueda del título de una vieja película de terror
Resuelto
sabine
-
Caron84 -
Caron84 -
Estoy buscando una película que creo que se llama "La playa", pero no la de Leonardo DiCaprio. Es una película de terror antigua con monstruos que se encuentran bajo la arena en la playa (una especie de "Temblores"), pero la vi hace 20 años, creo.
PD: Cuando busco "la playa" en Google, me aparece la película de Leonardo DiCaprio.
Gracias de antemano por su valiosa información :-)
PD: Cuando busco "la playa" en Google, me aparece la película de Leonardo DiCaprio.
Gracias de antemano por su valiosa información :-)
61 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
Me parece que se trata de la película Bloody Beach de Jeffrey Bloom en 1980. Con un enorme monstruo bajo una playa que "aspiraba" a sus víctimas desde abajo. Clásico, pero efectivo.
-
-
Para información, este Blood Beach se lanzó bajo el título LA PLAYA SANGRIENTA en Francia el 29/07/81.
Nunca se ha publicado en DVD (ya sea en Francia o en EE.UU.). Aún es posible encontrar algunas VHS.
La película se lanzó con diferentes editores a lo largo del tiempo:
con RCV (1984), Delta Video (en 1989), y, por último, con Odyssey Home Video. ¡Buena suerte, ya que, aparte de un posible pase por televisión, es bastante rara! -
-
Hola,
Me gustaría unirme al tren de Sabina y hacer dos preguntas:
1. También estoy buscando el título de una película de terror que transcurre en la arena. Recuerdo claramente que en un momento, el héroe se encuentra en un túnel y un tipo de sentinela esférica con cuchillas patrulla en ese túnel. Al final del túnel, el héroe se encuentra con el jefe.
2. Otra película, esta vez no en la arena, sino en un hospital. Un maníaco ha tomado el control de las computadoras y tortura a los pacientes a distancia. Recuerdo una escena en la que un paciente tiene el pie enyesado, y la máquina que gestiona la rotación de su tobillo decide hacerle dar una vuelta completa. Y también, hay un líquido azul que se inyecta en ciertos pacientes, matándolos al instante. Al final --¡ADVERTENCIA DE SPOILERS! :-) -- el héroe apuñala al villano con una jeringa de líquido azul.
¿Podrías darme los títulos de estas dos películas? Me impactaron porque las vi muy joven, y tuve muchas pesadillas :-)
(pero no tantas como con Alien 1 y 2 y la serie V)
¡Gracias!
Yoggy -
Hola, no sé si me dirijo al lugar correcto, pero estoy buscando el título de una vieja película en blanco y negro para poder adquirirla más tarde. Recuerdo vagamente que se trataba de un ataque extraterrestre y que sus primeros ataques ocurrieron en vacas a las que les extraían las entrañas, dejando solo la piel en el campo. Ataque que posteriormente aplicaron a los humanos, dejándolos desollados. Espero que puedan ayudarme. Aquí les dejo mi dirección porque no entiendo el funcionamiento de este sitio. marinouetflo@hotmail.fr
marine
-
-
¡Hola! Estoy buscando desde hace varias horas una película sobre unos gusanos de tierra que entran en las personas. La película transcurre en la nieve, tengo muy pocos recuerdos de ella, la vi hace unos 7 u 8 años. Son unos grandes gusanos que se comen a los hombres. Recuerdo especialmente una escena en la que un personaje de la película va al baño (en una vieja cabaña de madera), este hombre lleva gafas, y va al baño durante un buen rato y de repente un gusano sale por el inodoro y te dejo imaginar el resto...
¡Gracias por ayudarme en mi búsqueda, me está atormentando mucho! ¡Gracias de antemano! -
¿El que los monstruos sienten las vibraciones en el suelo, ¿verdad?
-
-
Hola, estoy buscando una película que transcurre en el océano con uno o varios gigantes de arena. Es una película de los 80 o 90. Gracias.
-
<bonjour> J'AIMERAI SAVOIR OU TROUVER <puppet master=""> ET <5> EN <vhs> OU <dvd> EN <fran> MERCI </fran></dvd></vhs></puppet></bonjour>
-
Hola,
estoy buscando películas de alta tensión, me gusta tener miedo. ¿Tienen películas que me puedan recomendar?
Gracias de antemano. -
Hola,
hola, estoy buscando una película de terror, no recuerdo muy bien cómo se escribe, creo que es READRAWREX o algo así. ¡Ayúdame por favor! Hasta luego. -
Hola,
Estoy buscando una película que comienza en el bosque. La compañera de nuestro héroe se convierte en una vampira a causa de la bruja del bosque. Él la mata y también se corta la mano para no convertirse en vampiro. Se pone una sierra en lugar de su mano.
Gracias de antemano,
Erol -
Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder au contenu de ce lien. Si vous avez un texte spécifique à traduire, je serais ravi de vous aider !
-
Hola, estoy buscando una película antigua. La historia comienza con un investigador que investiga unos relojes que están en la arena. El centro de investigación le dice que pare, y entonces el tipo lleva una decena de esas cosas para seguir en casa. Hace sus experimentos en su granero y al final lo devoran esas criaturas. Gracias de nuevo si alguien puede responderme.
-
Hola,
No sé si lo has encontrado, pero tu historia se parece mucho a un episodio de "Más Allá de la Realidad" de finales de los años 90.
Un investigador que analiza polvo traído de Marte descubre organismos que hace crecer. Estos organismos se convierten en una especie de escorpiones dotados de inteligencia (reproducen con arena las formas que perciben). Un día, uno de estos escorpiones intenta escapar del centro de investigación, lo que activa las alarmas. Los jefes del centro deciden destruir estas muestras. El científico lucha por continuar sus investigaciones, es en vano, roba parte de la arena marciana a través de su termo. Al llegar a casa, construye un laboratorio en su granero y por negligencia es mordido por las pequeñas criaturas, muere, las criaturas son liberadas, etc.
¿Eso es?
@+
GreeG -
-
-
-
-
-
¡Hola a todos!
He estado trabajando durante varias horas en busca de una película de terror en blanco y negro de los años 60 sin éxito.
Tengo muy pocos detalles aparte del hecho de que la historia se desarrolla en Río de Janeiro (o al menos en Brasil), y que se trata de un asesino en serie disfrazado de esqueleto en blanco y negro que aprovecha una fiesta popular para asesinar a mujeres.
¿Alguien la conoce?
¡Gracias! -
Buenas noches a todos....
Estoy buscando información sobre una película que me marcó de niño.... una de las muchas... jaja
pero los recuerdos que tengo son:
una rata blanca de naturaleza amable y ratas negras.... malvadas.
poco a poco, el sótano del héroe se llena de estas criaturas y acaban siendo bastante invasivas. Al final, el tipo quiere matar a las ratas, pero la rata blanca es muy inteligente.....
todo está muy confuso, pero son imágenes que quedan de un niño pequeño....
Esta película la vi en los años 70.... nací en el 71.
Gracias a todos.
wally1138.-
Willard de Daniel Mann (1971) con Ernest Borgnine y Sondra Locke
Una ficha ---> aquí
El VHS en venta ---> aquí
La película no ha sido lanzada en DVD en Francia
Hubo una secuela: Ben (o Willard 2) de Phil Karlson (1972) con Lee Montgomery y Meredith Baxter
Una ficha ---> aquí
El VHS en venta ---> aquí
--
Lo imposible es el único adversario digno del hombre
-
-
Hola, estoy buscando una película que vi hace aproximadamente 10 años
es una mujer que tiene muchos hijos, da a luz a quintillizos (5 niñas)
los aldeanos y el médico de su pueblo van a hacer una pequeña atracción turística
gracias si conoces el título
yo pensé que era "5 bebés en la portada", ¡pero aparentemente no es eso!-
Puede que Million Dollar Babies (1994)
o también The Dionne Quintuplets (1978)
El DVD a la venta en este sitio únicamente en zona 1
--
Lo imposible es el único adversario digno del hombre
-
-
Hola, ¿alguien podría ayudarme a encontrar una vieja película de la que no recuerdo el título, pero recuerdo una escena en la que un hombre vestido de negro y calvo entra a un bar donde varias personas están bailando, y de repente aparecen cadenas de la nada que atraviesan a la gente? Además, el hombre vestido de negro puede controlar objetos como discos que luego atraviesan el cráneo de un hombre. Después de esta carnicería, se ve mucha sangre fluyendo de la puerta que está bloqueada por las cadenas.
También hay una historia de una caja que una chica tiene y que el hombre vestido de negro creo que quiere recuperar. Eso es todo.
Gracias de antemano.-
-
Hola, la película que buscas la tengo, es parte de la serie Hellraiser, es la tercera exactamente, en la que Pinhead, tu calvo con espinas en la cabeza, entra en un club nocturno y se desata sobre todo el mundo, y el DJ recibe un disco en la cara. En total hay 8 Hellraiser, así que efectivamente es la 3; ¡hasta luego, espero haber respondido a tus expectativas! Poseo más de 600 películas de terror, si buscas títulos házmelo saber. ¡Ciao!
- Hola, tengo 26 años y soy un apasionado del cine de terror desde pequeño, he visto cientos de películas gracias a Mad Movies y Fangoria.
He visto que estás muy metido en el cine de terror, busco gente para hablar de ello por internet.
Si te interesa, envíame un correo a mi dirección, iveric@hotmail.fr, y te responderé de inmediato.
-
-
Hola a todos, estoy buscando una película de terror que es bastante antigua, estoy casi seguro de que tiene la palabra ROSA en el título. La historia, en resumen, es sobre una especie de tumba que llega a un lugar y hay un tejido rojo que hace que las personas mueran. En un momento, una chica tiene este tejido y comienza a cambiar, luego se hace un vestido con este trozo de tela y mata a todos los que se cruzan en su camino, incluida su abuela. No sé realmente en qué año salió, pero hace al menos unos 15 años que la vi. ¡Gracias a todos!
-
- Hola July, sé de qué película hablas, la he visto, se trata de VESTIDO DE SANGRE (título en francés) de Tobe HOOPER con la bonita Mädchen AMICK. En versión original, se llama RED EVIL TERROR. Ni ROSA, ni ROJO, ¡era VESTIDO! ;-)
Ve aquí, es mi sitio, jeje:
http://lesjeudisdelangoisse.chez-alice.fr
Entras y buscas Vestido de Sangre, voilá...
-
-
Hola, yo estoy buscando una película antigua que se emitió antes de 1978. Recuerdo que hay un coche, un hombre que se detiene
en una carretera oscura, hay árboles, un bosque, luego es de noche y aparece una cabaña al fondo en el horizonte, un monje a un lado que hace una señal con la mano para que se acerque, pero no se ve su rostro, me dio miedo en aquel entonces, pero no recuerdo más de la película, me gustaría volver a verla, pero ¿cuál es la película... MISTERIO?
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente