Controlador de tarjeta gráfica para Toshiba Satellite
Resuelto
Bas60
Mensajes publicados
7
Estado
Miembro
-
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo un problema en un Toshiba Satellite L830-112 PSK84E que he formateado para ponerle Windows 7 Ultimate.
Mi tarjeta gráfica, una ATI Radeon HD 7550M, no es reconocida porque no consigo instalar el controlador "oficial" de AMD. En el administrador de dispositivos aparece como "Tarjeta gráfica VGA estándar".
¿No he encontrado el controlador de mi tarjeta para Toshiba? ¿Puede ser ese el problema?
Otro problema: no puedo activar el wifi, el atajo de teclado no funciona, aunque las tarjetas de red y wifi han sido reconocidas tras la instalación de los drivers.
Gracias por vuestra ayuda.
Configuración: Windows 7 / Firefox 25.0
Tengo un problema en un Toshiba Satellite L830-112 PSK84E que he formateado para ponerle Windows 7 Ultimate.
Mi tarjeta gráfica, una ATI Radeon HD 7550M, no es reconocida porque no consigo instalar el controlador "oficial" de AMD. En el administrador de dispositivos aparece como "Tarjeta gráfica VGA estándar".
¿No he encontrado el controlador de mi tarjeta para Toshiba? ¿Puede ser ese el problema?
Otro problema: no puedo activar el wifi, el atajo de teclado no funciona, aunque las tarjetas de red y wifi han sido reconocidas tras la instalación de los drivers.
Gracias por vuestra ayuda.
Configuración: Windows 7 / Firefox 25.0
Enlaces relacionados:
- Busca Controlador de Tarjeta de Red Toshiba Satellite
- Controlador de tarjeta de red Wi-Fi Toshiba Satellite C855-1KM
- controladores de red y wifi para un Toshiba satellite C660D - 140
- ¿Qué controlador elegir para mi tarjeta gráfica?
- controlador para tarjeta gráfica VGA estándar para Windows 7 32 bits
- controlador para tarjeta gráfica vga estándar
2 respuestas
-
Hola,
¿Has probado este PILOTO ? (Versión de 64 bits)
@+
¡Aquel que no agrada al llegar siempre agrada al irse!
Proverbio bretón -
¡Genial!
Gracias, sí, no sabía que display driver significaba driver de tarjeta gráfica.. en este sitio:
https://fr.dynabook.com/support/drivers/
Ahora sigo teniendo el problema de wifi incluso después de haber instalado el driver "wireless display":https://fr.dynabook.com/support/drivers/-
-
-
Realizar un ensayo con este CONTROLADOR.
@+ -
-
-