Conexión del home cinema Sony STR-DE497
Resuelto
myrtillien
-
myrtillien -
myrtillien -
Hola a todos,
Tengo un pequeño problema con la conexión de este home cinema.
Si he entendido bien, si solo lo conecto a la TV no funcionará. ¿Tengo que tener cables que lo conecten al decodificador, a la PS3 y a la portátil si quiero ver películas en la TV? Pensé que solo conectarlo a la TV sería suficiente... Tengo un televisor Sony KDL-32V5500, ¿qué entrada debo elegir para conectarlo al home cinema?
Gracias de antemano por su ayuda.
Mic
Tengo un pequeño problema con la conexión de este home cinema.
Si he entendido bien, si solo lo conecto a la TV no funcionará. ¿Tengo que tener cables que lo conecten al decodificador, a la PS3 y a la portátil si quiero ver películas en la TV? Pensé que solo conectarlo a la TV sería suficiente... Tengo un televisor Sony KDL-32V5500, ¿qué entrada debo elegir para conectarlo al home cinema?
Gracias de antemano por su ayuda.
Mic
Enlaces relacionados:
- Mi home cinema LG BH7220B no lee para nada las memorias USB.
- opciones de altavoces para Sony STR DE485E
- sin sonido en el televisor Philips a través de mi home cinema Sony
- Sony STR-DE315
- home cinema SONY BDV NF 7220 mensaje "proteger alimentación presione"
- manual en español del home cinema Sony S-Master STR-KS 1300
12 respuestas
-
OK, muchas gracias por tu ayuda, voy a pedir el cable en Amazon y ver qué tal, te mantendré informado.
¿No es posible conectar la TV al home cinema con cables de 3 colores (rojo/blanco/amarillo)? -
Hola,
Para hacerlo simple, conecta todos tus dispositivos por HDMI a tu TV (hay 4 conexiones HDMI en tu TV), y para el sonido, solo necesitas conectar un cable óptico digital "TOSLINK" entre tu TV y el amplificador.
Ejemplo de conexión en lo que respecta al video:
1) DECODIFICADOR <-- CABLE HDMI --> HDMI 1 TV.
2) PS3 <-- CABLE HDMI --> HDMI 2 TV.
3) PORTÁTIL <-- CABLE HDMI --> HDMI 3 TV.
Y para el sonido:
SALIDA ÓPTICA DIGITAL TV <-- CABLE ÓPTICO DIGITAL "TOSLINK" --> OPTICAL VIDEO 2 IN AMPLIFICADOR SONY.
Por supuesto, necesitarás configurar tu TV en salida de audio óptica y seleccionar en el amplificador la entrada de audio correspondiente.
Si necesitas más explicaciones, no dudes en preguntar.
Saludos ;-)
--> SIN PROBLEMAS, SOLO... SOLUCIONES <--
Mis respuestas están hechas en función del grado de flexibilidad de la cola de una vaca entre los barrotes de una silla en un día de niebla ;-) -
¿Cuál sería el objetivo???
--
--> SIN PROBLEMAS, SOLO...SOLUCIONES <--
Mis respuestas están hechas en función del grado de flexibilidad de la cola de una vaca entre los barrotes de una silla en medio de la niebla ;-) -
Eh, digamos que es un home cinema que conseguí gratis y me parece que estaba conectado con un cable así y que tengo esto a mi disposición, así que me preguntaba si con solo este cable funcionaría.
Ahora, un cable toslink no es nada caro y si tengo una calidad notablemente mejor, ¿por qué no? -
Magnífico, tú mismo has dado la respuesta a tu pregunta:
-->Ahora, un cable toslink no es nada caro y si tengo una calidad considerablemente mejor, ¿por qué no?
No hay comparación, el sonido será más que notablemente superior, los conectores RCA son análogos, mientras que el óptico, bueno, es digital, no hay comparación posible, lo mejor es lo digital, créeme ;-)
--
--> NO HAY PROBLEMAS, SOLO...SOLUCIONES <--
Mis respuestas se hacen en función del grado de flexibilidad de la cola de una vaca entre los barrotes de una silla en un día de niebla ;-) -
Hola,
He comprado el cable toslink y lo he conectado del amplificador a la tele y todavía no funciona.
En la tele, si tomamos el manual siguiente: http://pdf.crse.com/manuals/4136111241.pdf
En la página 146 del pdf, en configuración de audio, he puesto para:
"Altavoz" -> Sistema de audio
Para el amplificador, (manual: http://pdf.crse.com/manuals/4252084212.pdf) no consigo encontrar dónde puedo conectar la tele. Hay efectivamente la página 32, donde hablan de esta entrada coaxial. Intento presionar el botón "DVD" (el único que me permite tener la opción "Coaxial") y luego presiono input in para seleccionar coaxial, pero no pasa nada.
Estoy completamente perdido y no pensaba que conectar un home cinema fuera tan complicado... :-(
Tengo la impresión de que el problema es que no consigo seleccionar la TV en el amplificador.
Gracias por tu ayuda -
Buenas noches,
¿Estás seguro de haber comprado el cable correcto?
Este cable no es en ningún caso un cable "Coaxial", así que no entiendo por qué buscas la opción "Audio Coaxial" en tu amplificador, es "Óptico".
Ya sea seleccionando "VIDEO 2 IN" o "SA-CD/CD IN", y ahí deberías encontrar las opciones "ÓPTICO" y no "COAXIAL".
PD: ¿Te has asegurado de quitar los pequeños capuchones plásticos de cada conector???
--
--> NO HAY PROBLEMAS, SÓLO... SOLUCIONES <--
Mis respuestas están hechas en función del grado de flexibilidad de la cola de una vaca entre los barrotes de una silla en un día de niebla ;-) -
Está bien, funciona, era el cable correcto, solo que no había seleccionado "opt". Muchas gracias por ayudarme, admiro tu paciencia ;-)
-
Por otro lado, curiosamente, había logrado hacer funcionar el altavoz central, los 2 altavoces frontales y el subwoofer.
Los cambié de lugar hacia su lugar definitivo, desconectándolos y volviéndolos a conectar, y ahora los 2 altavoces frontales ya no funcionan, mientras que los 2 otros sí, manteniendo la misma configuración.
Cuando presiono "test tone" en el control remoto para probar los altavoces, los 2 frontales no reaccionan, como si estuvieran mal conectados, pero he vuelto a hacer las conexiones de esos altavoces frontales varias veces, es raro.
Y como por arte de magia, los 2 al mismo tiempo. ¿Habré hecho una mala maniobra? Veo dónde podría haberme equivocado, ¿tienes algún consejo? -
-
Buenas noches,
No hay problema, me alegra que esté resuelto ;-)
Saludos, que tengas una buena noche y un buen cine en casa ;-)
--
--> NO HAY PROBLEMAS, SOLO... SOLUCIONES <--
Mis respuestas están basadas en el grado de flexibilidad de la cola de una vaca entre los barrotes de una silla en un día de niebla ;-) -