¿Por qué mi Samsung Galaxy Tab 2 ya no carga?

Resuelto
shxiii Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
mlenaan Mensajes publicados 95 Estado Miembro -
¡Hola a todos!

Primero, por favor disculpen si he puesto mi pregunta en el lugar equivocado, soy nueva, jaja.

Entonces, recibí mi tablet Samsung Galaxy Tab 2 10.1 en diciembre de 2012 (por las fiestas) y hasta ahora ha funcionado perfectamente.

Pero esta mañana, estaba descargada (lo cual no me sorprendió ya que cuando me acosté estaba al 8%), así que cuando me desperté estaba apagada.

La conecto, y ahí, se enciende y se apaga a los 5 segundos, se ve el logo de la batería y se apaga directamente, y eso se repite cada vez, ni siquiera tiene tiempo de cargarse.

Y ni siquiera vale la pena intentar encenderla sin cargador, no funciona.

Si alguien tiene una solución, sería muy amable de ayudarme porque no sé qué hacer y no quiero esperar hasta el martes para llevarla al servicio técnico, jaja.

¡Gracias de antemano!

18 respuestas

1. a

Aquí tengo este problema desde hace un buen tiempo. La cosa es no dejar que la tableta se descargue completamente. Después mi hija la dejó así y ya no hay nada, salvo que aparece la batería que muestra 2 niveles y sigue así ad vitam sin cargar.

Entonces, hay la solución 1 que consiste en mantener pulsado 30 segundos el botón de encendido + volumen + mientras se conecta la tableta, pero a mí eso solo me funciona muy poco.

Y ahora he encontrado lo que creo que es la solución rápida: abrir la tableta (buscar cómo cambiar la batería en un video de YouTube) y luego desconectar la batería (conector negro en el centro). Hay que tirar de él, esperar 5 minutos, volver a conectar y funciona directamente.
    561
    1. titi

la solución 1 funcionó para mí. Gracias "a" ;)
      0
    2. samantalouise Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3

Tuve el mismo problema, un soplido y vuelve a funcionar.
      3