¿Entradas de concierto verdaderas o falsas?!
Resuelto
Mariinou
-
Mariina -
Mariina -
Hola, quisiera saber si mis entradas para el concierto son reales o si me han estafado porque tengo algunas dudas ya que originalmente el concierto de Bruno Mars en Marsella era el 13 de noviembre y luego se trasladó al 18 de noviembre... El problema es que en las 2 entradas no se ve muy bien la fecha, al menos no se ve que dice noviembre. Pensé en ir a la Fnac, pero no sé muy bien qué debería decir, si debo decir la verdad, es decir, que compré las entradas a un particular, o si simplemente invento una historia para no delatarme. No sé, estoy perdido y tengo miedo de que me rechacen en la entrada por las entradas. ¿Cómo saber si son reales o no?! ¡Ayuda, por favor?
Configuración: iPhone / Safari 7.0
Configuración: iPhone / Safari 7.0
2 respuestas
-
Después he leído en sitios que normalmente si el billete no está despegado y si hay bien el logo FB (Francia Billet) que brilla por debajo, debería estar bien, pero no estoy segura de que eso sea suficiente en mi caso porque se ve realmente mal. También he leído que cuando pasas el dedo sobre el logo FB normalmente deberías sentirlo, pero no es mi caso. En cambio, el holograma cambia de color cuando movemos el billete, pero no sé si eso es suficiente para decir que es verdadero. Por favor, ayúdame :/
-
Hola,
bruno mars: entradas compradas en leboncoin, en Marsella, la fecha está mal impresa pero se ve bien el 18 y hay espacios entre los números de la fecha del cupón de la izquierda
¿tienes la factura?
¿a cuánto te salieron?
¿qué nombre de tienda aparece detrás del ticket?
¿cómo se llama tu vendedor según el anuncio?