Problema HDMI con receptor/recibidor de hi-fi xériade

Resuelto
lariewyn Mensajes publicados 259 Estado Miembro -  
lariewyn Mensajes publicados 259 Estado Miembro -
Hola, entonces tengo una cadena Hi-Fi que también es reproductor de DVD, es la cadena hi-fi micro ESSENTIELB Xériade de Boulanger. He probado todo y hay un único problema: en las tres salidas de video (HDMI, SCART y componentes (Y/CB/PB/P/RPR)) la que no puedo hacer funcionar es la toma HDMI. Uso un monitor y un cable que funcionan porque ya los probé con el mismo equipo en otro dispositivo justo antes.
Así que si alguien tiene el mismo problema, ayuda m amí ;)

Configuración: PC de escritorio (PC)
Windows XP 32 bits
placa base: MSI G31M3 Series
procesador: Intel Core 2 duo E4600 (2.4 GHz)
tarjeta gráfica: (ASUS) Nvidia Geforce GT 440
USB 2

3 respuestas

1. sawsix Mensajes publicados 4824 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 035

Hola,

Aparentemente este problema no es común.

¿Qué dice el manual en la sección "HDMI"?

PD: si tienes un escáner, escanea el manual y envíalo en .pdf en este sitio:
    https://www.fichier-pdf.fr/
    0
  2. lariewyn

En el manual, me dicen que conecte el cable a la cadena y al televisor sin más detalles. En las opciones de la cadena hay una opción para activar el HDMI, que sí activé, pero luego hay otras opciones que insisten más en los detalles (resolución, etc.) cuyo significado no está indicado en el manual. En cuanto a la resolución, no es un problema del televisor, ya que ya hice mis pruebas.

PS: te envío el PDF de la documentacion un poco más tarde ;)
    0
  3. lariewyn Mensajes publicados 259 Estado Miembro 102

Fui a ver al técnico de Boulanger y aparentemente se trata de un problema de la norma HDMI, así que solo hay que actualizar la pantalla.
    0