Gran problema con el controlador TSSTcorp CD/DVDW SE-208DB ayuda

Resuelto/Cerrado
Noel-barbu Mensajes publicados 305 Estado Miembro -  
Noel-barbu Mensajes publicados 305 Estado Miembro -
Hola,

me pongo en contacto con las personas que han comprado o están buscando obtener los controladores de instalación para un lector de DVD portátil

TSSTcorp CD/DVDW SE-208DB

no puedo encontrar los controladores en la web y tengo la impresión de que era una serie de DVD que aparentemente ya no se vende.

¿podrían ayudarme? gracias por su ayuda.

3 respuestas

1. Claude051968 Mensajes publicados 1447 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   77

Hola,
    ¿has probado el siguiente enlace?

http://ww38.samsungodd.com/WebManual/External/SE-208DB/fr/Install_Firmware.html

Te proponen la manipulación e instalación del firmware de gestión de tu lector / grabador de DVD, tal vez allí encuentres la solución, yo sigo buscando si encuentro la manera de resolver tu problema.

Espero que ellos te den el buen programa de gestión, porque aparentemente este contiene el controlador.

¿Has probado también todoslosdrivers.com?
    Atentamente.
    1
  2. kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 691

Hola,

¿Por qué un controlador, normalmente Windows reconoce automáticamente las unidades de CD/DVD?

Si no, prueba con este --> SE-208DB

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor estado.
    1
    1. Claude051968 Mensajes publicados 1447 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   77

Hola kaneagle, quizás sería bueno para que le podamos proporcionar el material adecuado saber de qué marca es su equipo, ya que no se dice en Samsung o en el enlace que le recuperé, que se trata de un controlador, sino de un gestor de material.
      Aparentemente, la referencia no es producida solo por una marca y, en lugar de cometer un error, si nos informa, quizás podamos todos buscar en la dirección correcta.
      Cordialmente
      0
    2. kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 691

Hola,

No entiendo por qué quiere un controlador.
      Cuando conectas un lector, Windows hace una adición de hardware y se instala, ¿verdad?
      Si no, lo desinstalas, reinicias el ordenador y Windows lo reinstala.
      0
    3. Claude051968 Mensajes publicados 1447 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   77

normalmente el controlador de Windows hace el trabajo, pero en ciertos lectores existe una utilidad de grabación que instala una especie de controlador para poder utilizarlos.
      incluso normalmente al desconectar y volver a conectar el equipo, Windows identifica el nuevo hardware y lo instala.
      0
    4. kaneagle Mensajes publicados 86298 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 691

En espera de su respuesta....
      @ + :-)
      0
    5. Noel-barbu

Gracias por sus respuestas, me ayudaron a instalar los controladores, ahora funciona perfectamente, ¡gracias de nuevo!
      0
  3. Noel-barbu Mensajes publicados 305 Estado Miembro 2

Acabo de probar y lamentablemente los controladores no son buenos

Estoy buscando los archivos específicos del DVD para instalarlo manualmente.
    0

Dime cuál es la marca de tu grabadora, miraré si puedo encontrar el software adecuado para ti.
      0