Ayuda para encontrar el software del logo siemens
Resuelto
tatiana
-
nawalnej Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
nawalnej Mensajes publicados 4 Estado Miembro -
Hola,
estoy en segundo año de GEII, para mi práctica debo utilizar el software del logotipo de Siemens; tengo muchas dificultades para encontrarlo y también estoy buscando el manual de usuario.
Le agradecería mucho que me ayudara, y le agradezco de antemano; que tenga un buen día.
PD/ Realmente cuento con usted, ¡Gracias!!!!!!!!!!!
estoy en segundo año de GEII, para mi práctica debo utilizar el software del logotipo de Siemens; tengo muchas dificultades para encontrarlo y también estoy buscando el manual de usuario.
Le agradecería mucho que me ayudara, y le agradezco de antemano; que tenga un buen día.
PD/ Realmente cuento con usted, ¡Gracias!!!!!!!!!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
29 respuestas
- 1
- 2
Siguiente
-
Hola,
se ha creado un nuevo foro especializado en el mantenimiento industrial:
https://maintenanceindustrielle.soforums.com/index.php
¡Hasta luego! -
Tengo todos los documentos relacionados con el logo de Siemens en francés, así como la versión 6 del software.
-
-
ve a este sitio, es un sitio de automatización https://www.automation-sense.com/
-
-
-
en el sitio de siemens francia el logo soft está disponible en versión demo pero reinstalable infinitamente
-
-
-
Hola a todos.
Necesito hacer mi calificación final con un logo, tengo Vista en mi PC y no puedo instalar nada, si alguien tiene una solución.
Gracias de antemano. -
Hola, estoy dispuesto a ayudarte, pero ya no encuentro un logo de Siemens. Si pudieras dar un enlace a una imagen, eso podría ayudar.
--
Solo existen dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana...
pero respecto al universo, no tengo una certeza absoluta. <Albert Einstein> -
Hola, bien. Yo estoy en 6º de electricidad y planeo hacer 7º. Si necesitas ayuda en el uso de Logo Siemens, Nikobus, Hager o cualquier cosa, házmelo saber porque sé cómo manejarme en este ámbito...
Bueno, buena suerte en tus prácticas, yo mismo mañana tengo una calificación. ¡Hasta luego! -
Hola,
también estoy buscando el software, si alguien puede ayudarme sería genial.
gracias de antemano. -
-
-
Hola,
Estoy buscando también el software Soft Comfort para instalar. Solo tengo la actualización update v5.0 si a alguien le interesa
Por otro lado, ¿cuál es el cableado del cable de conexión????
Se necesita ayuda
Gracias de antemano -
ve a las propiedades de tu archivo setup y elige el modo de compatibilidad "windows 2000"
¡y listo! -
-
Hola Tristan y los demás,
estoy en mi último año de estudios en electricidad, tuve que sortear mi calificación de fin de estudios.
Me tocó una instalación diseñada por un autómata Siemens Logo, así que me estoy familiarizando bastante con eso.
Si hay personas que tienen preguntas al respecto o necesitan el programa (versión 5, la última), dejen su pregunta o su correo para enviar el programa ;) -
Buenas noches,
Sí, estaría muy interesado en la versión 5 del software Logo de Siemens. Poseo la versión 4 que utilizo con mi autómata sin problema, pero recientemente he adquirido un autómata 6ED1 052-1FB00-0BA5 que sólo se puede programar con la versión 5 del software.
Gracias por contactarme, saludos cordiales
Marcel -
Buenas noches,
Sí, estaría muy interesado en la versión 5 del software Logo de Siemens. Tengo la versión 4 que utilizo con mi autómata sin problemas, pero hace poco adquirí un autómata 6ED1 052-1FB00-0BA5 que solo se puede programar con la versión 5 del software.
Gracias por contactarme, atentamente
cellu@tiscali.fr -
-
-
-
Ha ok ;)
bueno, ahí está.
No, es muy amable, tengo casi 6 horas de clases a la semana sobre el Logo, ya estoy cansado :D
pero muchas gracias
hasta pronto -
-
-
-
-
Hola,
para enviar fácilmente el archivo, solo tienes que ir a http://www.megaupload.com/fr/
1- Selecciona el archivo a enviar (máx. 500Mo) haciendo clic en el botón buscar en la parte superior.
2- Correo electrónico del destinatario (opcional)
3- Tu correo electrónico (opcional)
4- Descripción del archivo (opcional)
5- Marca la casilla de aceptar las condiciones
6- Enviar
==> solo tienes que esperar a que el archivo se haya subido correctamente, al final, el destinatario recibe un correo electrónico indicando que puede descargar el archivo a través del sitio, con un enlace específico. Para enviarlo a otros, solo tienes que enviarles el enlace dado que el archivo está almacenado en los servidores de Mega Upload :)
++ -
-
-
Hola, yo trabajo con el software LOGO soft comfort V4 y el dispositivo LOGO 6ED1 052-1FB00-0BA2 de Siemens, y no encuentro los controladores para conectar el PC al logo. Envíamelos por favor a la dirección: carmhed@yahoo.fr
Gracias -
Bueno, problema resuelto. Era algo muy tonto, pero me parecía que necesitaba un driver para el puerto COM...
-
Buenas noches,
¿Cómo lo hiciste? Yo tengo el mismo problema con los autómatas hasta la versión 3, pero funciona con autómatas de la versión 4 y 5.
Gracias.- De hecho, mi problema es que cada vez presionaba el botón "esc" de mi logo antes de cargarlo, en otras palabras, lo ponía en modo ejecución, así que no podía funcionar.
Luego, hay que seleccionar la versión correcta de su dispositivo logo que va a conectar a su PC en las opciones de su software (y para cada uno hay varias opciones, así que identifíquenlas según el número de entradas y salidas).
Cabe señalar también que la transferencia de datos solo funciona cuando se tiene una versión completa del software de logo soft, porque con la versión demo no se puede transferir el programa.
Eso es todo lo que sé.
-
-
Hola,
Gracias por tu respuesta.
Se trata de gestionar la temperatura del agua que pasa por un "panel solar". El agua proviene de la piscina, pasa por el panel y regresa a la piscina. Tengo un sensor que mide la temperatura del agua antes del panel y otro después. Si la temperatura después es igual a la de antes, paro la bomba. Si la temperatura después del panel es igual o superior a 45°, reinicio la bomba y si la temperatura antes es igual o superior a 29°, detengo la bomba, el agua está lo suficientemente caliente para señora, por lo que ponemos el sistema en espera.
Eso es en pocas palabras el funcionamiento de este sistema.
No dudes en contactarme para más información.
Cordiales saludos.
EPL31-
Buenas noches,
Aquí hay un primer borrador de un programa realizado con la versión 5 de Logo. Si tienes una versión anterior que no puede abrirlo, dímelo y lo guardaré con otra versión. Se puede descargar en:
http://www.megaupload.com/?d=BNEWDDYU
Pruébalo y dime cuando la temperatura del agua esté lo suficientemente caliente para venir a tomar el aperitivo al borde de la piscina...
-
-
Hola,
Disculpa por no haber respondido antes, pero estoy un poco ocupado en este momento. Antes que nada, muchas gracias por tu ayuda. No he tenido tiempo de probar el programa, pero espero poder hacerlo antes del próximo fin de semana. Sea como sea, te mantendré informado sobre los resultados de las pruebas de tu programa.
Gracias de nuevo por tu ayuda.
Con cariño
EPL31.
PD: Si vives en la región de Toulouse, no dudes en pasar por un aperitivo junto a la piscina.-
Buenas noches,
Gracias por la invitación a su hermosa región, pero está un poco lejos de Córcega, lo siento...
Hasta pronto.- Buenas noches,
He comenzado a jugar con su programa. A priori no hay problemas. Creo que lo probaré en condiciones reales el próximo fin de semana. ¿Hay posibilidad de añadir un temporizador para controlar una electroválvula? Si es así, deberá abrirse un segundo antes del inicio de la bomba y cerrarse un segundo después de que la bomba se detenga.
Espero su respuesta pronto.
Cordialmente.
EPL31
-
- 1
- 2
Siguiente