Problema con el controlador de la tarjeta de red Packard Bell TE11HC

Resuelto/Cerrado
julyjm -  
Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Necesito tu ayuda,

acabo de recibir una computadora Packard Bell modelo Easy Note TE11HC, y reinstalé Windows 7 en lugar de Windows 8.

Desde la reinstalación, no puedo conectarme a internet, ¡no detecta ninguna tarjeta de red!

He reinstalado los controladores de la tarjeta de red (tomados de la asistencia de Packard Bell, y también probados en otros sitios), sigo teniendo el punto de exclamación amarillo delante del controlador de la tarjeta de red y ethernet.

Intenté conectar con un cable ethernet, el mismo problema.

¿Tienes alguna solución que me puedas proponer???

Uso Windows 7 (64)

Configuración: Windows 7 / Chrome 30.0.1599.69

5 respuestas

1. julyjm

Hola, le comunico las propiedades solicitadas.

PCI\VEN_168C&DEV_0032&SUBSYS_661711AD&REV_01.

Gracias.
    7
    1. kaz94

gracias a la gente, son geniales :-)
      0
  2. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

Hola,

En el administrador de dispositivos, haz clic derecho en "Controlador de red", elige "Propiedades" y luego "Detalles".

Haz clic en el menú desplegable, selecciona "Identificadores de hardware".

Publica la información (ejemplo: PCI\VEN_1969&DEV_1026&SUBSYS_82261043&REV_B0).

Copia solo la primera línea, es suficiente.

Haz lo mismo para "Controlador Ethernet".
    4
  3. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

Hola,
    ¿Es este CONTROLADOR de red que intentaste instalar?
    Si no, prueba desde este ENLACE por ejemplo.
    ¡Hasta luego!
    ¡El que no agrada al llegar SIEMPRE agrada al irse!
    Refrán Bretón
    4
    1. julyjm

¡Muchas gracias, el segundo enlace funcionó!

Después de una noche dándole vueltas al asunto, encontraste la solución, ¡gracias!
      0
    2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 583

De nada, también puedes agradecer a Destrio5 que te pidió el número de identificación del material, ¡todo comenzó ahí!
      ¡Hasta luego!
      0
    3. DreyMax

Por favor, urgente, el mismo problema, aquí está el número de identificación: PCI\VEN_168C&DEV_0032&SUBSYS_661711AD&REV_01
      0
    4. Destrio5 Mensajes publicados 99820 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 324

@ DreyMax,

Mismo número de identificación que julyjm, mismo piloto.
      0
  4. Ben80100

Hola, tengo el mismo problema: no puedo conectarme con un cable ethernet, aparece el signo de exclamación.
    Aquí está mi número de identificación:
    PCI\VEN_1969&DEV_1083&SUBSYS_05201025&REV_C0

Gracias
    2
  5. amd64 Mensajes publicados 5459 Estado Miembro 550

a intentar:

en el panel de control, administrador de dispositivos donde hay: el signo de exclamación amarillo delante del controlador de tarjeta de red y Ethernet

haz clic derecho del mouse y DESACTIVAR
    luego vuelve a hacer clic derecho y: ACTIVAR
    0