Recuperar su perfil de usuario en una nueva PS3
Resuelto
simna
-
MDS4452 Mensajes publicados 672 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
MDS4452 Mensajes publicados 672 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, he comprado una nueva PS3 y cuando ingreso mi dirección y contraseña de PSN funciona, pero mis perfiles de usuario ya no están. ¿Cómo puedo recuperarlos? Gracias :(
4 respuestas
-
Las copias de seguridad sí, ya que estaban en el disco duro de tu PS3. Sin embargo, si sincronizaste tu colección de trofeos con el servidor, deberías tenerlos, ya que están registrados en el servidor de PSN y no en el disco duro de la PS3 para evitar que las personas que cambian de PS3 pierdan todo su progreso. Sin embargo, es posible que esto tarde uno o dos días antes de que sean visibles. La paciencia es, por lo tanto, esencial con la esperanza de que hayas sincronizado tus trofeos con el servidor, de lo contrario, todos tus trofeos no sincronizados se perderán para siempre.
-
Debes rehacerlos. Para la cuenta PSN, debes poner "Utilizar una cuenta ya existente" y agregar toda la información necesaria.
-
-
-
-
De acuerdo. Cuando enciendes tu PS3 y has elegido tu sesión, estás frente al menú PS3.
En el extremo izquierdo de tu menú, tienes la columna donde se encuentra la opción Crear un nuevo usuario.
Haces clic en esta opción, escribes el nombre de la sesión que deseas restablecer y presionas OK. Haz eso primero y luego continuaremos. -
Ahora vas a la columna del menú llamada PSN.
En la parte superior de esta columna se encuentra la opción Registrarse.
Haces clic en esta opción y llegas a una nueva página donde se te ofrecen dos elecciones: crear una nueva cuenta (Nuevos Usuarios) o usar una cuenta existente. Eliges esta segunda opción.
Luego se te pedirá la dirección de correo electrónico y la contraseña de esta cuenta de PSN existente.
Una vez completado esto, solo tienes que hacer clic en Continuar y estará terminado.
Repites la operación para cada una de las sesiones que quieres recuperar.
¡Y Bam, eso hace Chocapic!
-
-
-
Merci pour l'offre, je suis prêt à vous aider. Veuillez indiquer ce que vous souhaitez traduire.