Fichier téléchargé introuvable JDownloader
Resuelto
ClimZy
Mensajes publicados
15
Estado
Miembro
-
Misty -
Misty -
Hola, acabo de descargar recientemente en JDownloader varios archivos cuyo tamaño es de aproximadamente 900 MB cada uno. El problema es que en la ubicación de recepción solo encuentro uno de esos archivos. Busqué por todo el ordenador: imposible de encontrar. Sin embargo, cuando miro la lista de descargas en JDownloader, todos los archivos aparecen allí correctamente.
¡A ver si podríais ayudarme! ¡Gracias de antemano.
¡A ver si podríais ayudarme! ¡Gracias de antemano.
6 respuestas
-
Hola
Cuando descargas un archivo puedes ver en qué carpeta se depositará el archivo.
Y puedes tú mismo definir la ubicación.
Ve a este sitio de JDownloader y simula una descarga y observa la ubicación
donde se guardará.
Así puedes ver dónde se guardan las descargas.
--
¡A quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que nace de la reflexión.
PD. ¡Crea a menudo un punto de restauración! eso resuelve bastantes problemas. -
Me envía al lugar donde solo hay uno de esos archivos WinRAR.
-
Es que la descarga no se realizó entonces.
--
Quien ama la instrucción! encuentra el conocimiento que proviene de la reflexión!
PD. ¡Crea con frecuencia un punto de restauración! eso resuelve muy bien muchos problemas. -
-
Después de instalar DownloadHelper, descargué algunas videoclips de YouTube para probar esta extensión, pero no pude encontrarlos en mi ordenador; no iban a mi carpeta de "descargas" y no se me pidió ninguna ubicación. Al final, entré en "lugares recientes" y abrí la carpeta "dwhelper", que no había creado, y por fin encontré los videos descargados.
-
No puedes hacer clic derecho sobre ello y abrir la ubicación del archivo o algo así?
¿y tu único archivo cuántos?