Ccleaner: no borrar las contraseñas guardadas

Resuelto/Cerrado
amelien66 Mensajes publicados 105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 bebert -
Hola,
¿Cómo no borrar las contraseñas guardadas cuando realizo una limpieza con CCleaner (mi navegador es Google Chrome)?
Gracias

Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.66

12 respuestas

1. dddeer

Primero, Internet Explorer y Google Chrome no son motores de búsqueda, sino NAVEGADORES.

Ve a CCleaner, luego a la pestaña "Limpiador", luego ve a la pestaña "Aplicaciones" en la sección "Google Chrome" y desmarca la casilla "Contraseña guardada".

P.D.: CCleaner está configurado por defecto para no eliminar las contraseñas guardadas en tus navegadores, debiste haber marcado todas las casillas creyendo que eso mejoraría la limpieza.
    15
    1. bebert

merci pour vos renseignements
      0
  2. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

hola

en "limpiador" de ccleaner, debes desmarcar esta casilla>>mira la imagen

y en chrome, esta casilla>>mira la imagen

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el desempleo que en Chernobyl
    4
  3. Mstr Mensajes publicados 12018 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 900

¿Quizás puedes desmarcar eso en las opciones? :)
    1
  4. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 151

pero esta casilla está en Internet Explorer mientras que yo uso Google Chrome

¿has elegido IE como motor de búsqueda por defecto?

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el pôle emploi que en Chernobyl
    1
  5. amelien66 Mensajes publicados 105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

hola, he hecho esta operación pero sigue borrando las contraseñas !!!!
    gracias
    1
  6. amelien66 Mensajes publicados 105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

hola
    la casilla está desmarcada pero las contraseñas se borran de todas formas, !!!!
    pero esta casilla está en internet explorer mientras que yo uso google chrome
    gracias
    0
  7. amelien66 Mensajes publicados 105 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6

Hola
    mi motor es Google Chrome, pero incluso en las aplicaciones dentro de Google Chrome, la casilla está desmarcada!!!
    0
  8. kaneagle Mensajes publicados 86288 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 685

Hola,

En CCleaner, mira en aplicaciones.

--
    El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento.
    0
  9. dddeer

entonces, probablemente viene de Google Chrome
    ¿Tienes otro programa de limpieza?
    0