Ccleaner: no borrar las contraseñas guardadas
Resuelto/Cerrado
amelien66
Mensajes publicados
105
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
bebert -
bebert -
Hola,
¿Cómo no borrar las contraseñas guardadas cuando realizo una limpieza con CCleaner (mi navegador es Google Chrome)?
Gracias
Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.66
¿Cómo no borrar las contraseñas guardadas cuando realizo una limpieza con CCleaner (mi navegador es Google Chrome)?
Gracias
Configuración: Windows XP / Chrome 29.0.1547.66
12 respuestas
-
Primero, Internet Explorer y Google Chrome no son motores de búsqueda, sino NAVEGADORES.
Ve a CCleaner, luego a la pestaña "Limpiador", luego ve a la pestaña "Aplicaciones" en la sección "Google Chrome" y desmarca la casilla "Contraseña guardada".
P.D.: CCleaner está configurado por defecto para no eliminar las contraseñas guardadas en tus navegadores, debiste haber marcado todas las casillas creyendo que eso mejoraría la limpieza. -
-
¿Quizás puedes desmarcar eso en las opciones? :)
-
pero esta casilla está en Internet Explorer mientras que yo uso Google Chrome
¿has elegido IE como motor de búsqueda por defecto?
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el pôle emploi que en Chernobyl -
hola, he hecho esta operación pero sigue borrando las contraseñas !!!!
gracias -
hola
la casilla está desmarcada pero las contraseñas se borran de todas formas, !!!!
pero esta casilla está en internet explorer mientras que yo uso google chrome
gracias -
Hola
mi motor es Google Chrome, pero incluso en las aplicaciones dentro de Google Chrome, la casilla está desmarcada!!! -
Hola,
En CCleaner, mira en aplicaciones.
--
El ser humano está en su mejor momento cuando las cosas están en su peor momento. -
-
-
intenta reinstalar Google Chrome.
de lo contrario, realiza un análisis con Malwarebytes' Anti-Malware
descargable en la siguiente dirección: https://www.commentcamarche.net/telecharger/securite/14361-malwarebytes-anti-malware/
y aquí hay un tutorial para familiarizarte con el software: http://www.donnemoilinfo.com/tuto/Malwarebytes-Anti-Malware/ -