Los Sims 3 Ha ocurrido un error grave durante la carga ...

Resuelto
laura38 -  
 Marie -
Hola,

Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0

Juego Los Sims 3 con el kit Diesel y la expansión Mascotas, en mi computadora portátil de reciente compra. Tan pronto como creo una partida, todo va bien, guardo y cuando regreso, la imagen de la familia ha desaparecido y al cargar la partida, me aparece: Ha ocurrido un error grave al cargar "Mejores amigas.sims3". Le recomendamos encarecidamente que reinicie la aplicación.
Reinicio Los Sims 3, pero este mensaje vuelve a aparecer. He intentado varias veces crear una nueva partida, pero eso sucede con todas mis partidas...

Gracias por su ayuda.

2 respuestas

1. laulau

Si miras en la carpeta donde están guardadas todas tus partidas, (en "documentos>electronic arts>sims3>saves) probablemente notarás 3 tipos de carpetas

- Los .sims3: es la última copia de seguridad de tu partida, pero puede que haya un problema dentro, así que no funcionará)

- Los .backup: es la penúltima copia de seguridad de tu partida, menos avanzada, pero siempre es mejor que nada)

- Los .bad: estos indican que tus partidas están corruptas hasta la médula, así que esos los eliminas sin remordimientos.

Renombra los .sims3 a .cualquier cosa, los cortas y pegas en otro lugar del escritorio por ejemplo, y renombra los .backup a .sim3
    Entonces, después reinicias tu juego, si funciona, genial, si se vuelve a bloquear, me temo que tu juego está destinado a ser reinstalado...

Buena suerte :D
    17
    1. nora

¡Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias!!!! +1
      Tuve tres carpetas MALAS! Borré todo y luego renombré la carpeta. Apenas perdí algo, solo un día de juego :).
      Además, las cargas son mucho más rápidas, ¡ya no tengo lags!
      Muchas gracias.
      1
    2. simette

¡Gracias por tu ayuda, he conseguido resolver mi problema!
      0
    3. Auri

No funcionó para mí tampoco, pero después de hacer todo esto, renombré mi archivo .sims3 a .backup y el antiguo archivo .sims3 lo renombré como antes y lo volví a poner en la carpeta inicial. Inicié el juego y funcionó.
      0
    4. Marie

Muchas gracias, llevaba una semana buscando una solución. Me molestaba mucho tener que eliminar este juego, ya que me gustaba mucho. Gracias de nuevo.
      0
  2. cricri.rog Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

yo también no funciona
    -1