Los Sims 3 Ha ocurrido un error grave durante la carga ...
Resuelto
laura38
-
Marie -
Marie -
Hola,
Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Juego Los Sims 3 con el kit Diesel y la expansión Mascotas, en mi computadora portátil de reciente compra. Tan pronto como creo una partida, todo va bien, guardo y cuando regreso, la imagen de la familia ha desaparecido y al cargar la partida, me aparece: Ha ocurrido un error grave al cargar "Mejores amigas.sims3". Le recomendamos encarecidamente que reinicie la aplicación.
Reinicio Los Sims 3, pero este mensaje vuelve a aparecer. He intentado varias veces crear una nueva partida, pero eso sucede con todas mis partidas...
Gracias por su ayuda.
Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Juego Los Sims 3 con el kit Diesel y la expansión Mascotas, en mi computadora portátil de reciente compra. Tan pronto como creo una partida, todo va bien, guardo y cuando regreso, la imagen de la familia ha desaparecido y al cargar la partida, me aparece: Ha ocurrido un error grave al cargar "Mejores amigas.sims3". Le recomendamos encarecidamente que reinicie la aplicación.
Reinicio Los Sims 3, pero este mensaje vuelve a aparecer. He intentado varias veces crear una nueva partida, pero eso sucede con todas mis partidas...
Gracias por su ayuda.
2 respuestas
-
Si miras en la carpeta donde están guardadas todas tus partidas, (en "documentos>electronic arts>sims3>saves) probablemente notarás 3 tipos de carpetas
- Los .sims3: es la última copia de seguridad de tu partida, pero puede que haya un problema dentro, así que no funcionará)
- Los .backup: es la penúltima copia de seguridad de tu partida, menos avanzada, pero siempre es mejor que nada)
- Los .bad: estos indican que tus partidas están corruptas hasta la médula, así que esos los eliminas sin remordimientos.
Renombra los .sims3 a .cualquier cosa, los cortas y pegas en otro lugar del escritorio por ejemplo, y renombra los .backup a .sim3
Entonces, después reinicias tu juego, si funciona, genial, si se vuelve a bloquear, me temo que tu juego está destinado a ser reinstalado...
Buena suerte :D -
yo también no funciona