¿Cómo ver las últimas conexiones a mi sesión en mi Mac?
Resuelto
francoiscc
-
francoiscc -
francoiscc -
Hola, ayer encontré mi Macbook Air encendido en la sesión de Invitado (la única sesión que no tiene contraseña).
Me gustaría saber si tienen una solución para ver las últimas horas de conexión en esta sesión para poder confundir al culpable.
Les agradezco
Configuración: Mac OS X Mountain Lion (10.8.4) / Safari 6.0.5
Me gustaría saber si tienen una solución para ver las últimas horas de conexión en esta sesión para poder confundir al culpable.
Les agradezco
Configuración: Mac OS X Mountain Lion (10.8.4) / Safari 6.0.5
Enlaces relacionados:
- desactivar la asistencia vocal en mi Mac
- toma de control sin mi conocimiento, en mac...
- ¿Cómo conectar un altavoz/sonido a mi Mac?
- mi Mac está atascado en el logotipo de Apple y la barra de carga
- las conexiones al servidor Imap en los puertos han expirado
- reinstalar Office 2011 en mi Mac con mi licencia ya pagada
5 respuestas
-
Hola,
Si tu cuenta es de tipo administrador, entonces puedes divertirte echando un vistazo al archivo secure.log a través de la utilidad Consola que encontrarás en "Aplicaciones -> Utilidades".
Una vez que hayas seleccionado este archivo en Consola, utiliza el campo de búsqueda en la parte superior derecha para escribir el siguiente texto: "Valores del contexto de información del usuario establecidos para Invitado".
Sabrás a qué hora se abrió la cuenta de Invitado.
Ejemplo: la cuenta de Invitado se abrió el 16 de agosto a las 9:03
Ritchi -
seguramente es demasiado tarde pero... secure.log se encuentra en /private/var/log
pequeño triángulo y ¡zas!
Hola para ustedes. -
Hola,
En Mac OS 10.8, este archivo se llama system.log
Es decir, para hacerlo simple, hay que seguir lo que indica Ritchi, abrir la Consola,
luego ir a
/var/log/system.log
y allí hacer una búsqueda de la palabra guest...
Atentamente
Que tengas un buen día, o buena noche..:).
Francis -
siempre llegando tarde a una guerra... era por el leopardo de nieve, por supuesto, pero el principio sigue siendo cierto.
-