¿Cómo ver las últimas conexiones a mi sesión en mi Mac?

Resuelto
francoiscc -  
 francoiscc -
Hola, ayer encontré mi Macbook Air encendido en la sesión de Invitado (la única sesión que no tiene contraseña).
Me gustaría saber si tienen una solución para ver las últimas horas de conexión en esta sesión para poder confundir al culpable.

Les agradezco

Configuración: Mac OS X Mountain Lion (10.8.4) / Safari 6.0.5

5 respuestas

1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,

Si tu cuenta es de tipo administrador, entonces puedes divertirte echando un vistazo al archivo secure.log a través de la utilidad Consola que encontrarás en "Aplicaciones -> Utilidades".
    Una vez que hayas seleccionado este archivo en Consola, utiliza el campo de búsqueda en la parte superior derecha para escribir el siguiente texto: "Valores del contexto de información del usuario establecidos para Invitado".
    Sabrás a qué hora se abrió la cuenta de Invitado.

Ejemplo: la cuenta de Invitado se abrió el 16 de agosto a las 9:03

Ritchi
    1
  2. snowton Mensajes publicados 74 Estado Miembro 18

seguramente es demasiado tarde pero... secure.log se encuentra en /private/var/log
    pequeño triángulo y ¡zas!
    Hola para ustedes.
    0
  3. Usuario anónimo

Hola,

En Mac OS 10.8, este archivo se llama system.log
    Es decir, para hacerlo simple, hay que seguir lo que indica Ritchi, abrir la Consola,

luego ir a
    /var/log/system.log

y allí hacer una búsqueda de la palabra guest...

Atentamente

Que tengas un buen día, o buena noche..:).
    Francis
    0
  4. snowton Mensajes publicados 74 Estado Miembro 18

siempre llegando tarde a una guerra... era por el leopardo de nieve, por supuesto, pero el principio sigue siendo cierto.
    0
  5. francoiscc

Sí, les agradezco a todos
    Efectivamente, logré encontrar en el archivo sistema.log :-)
    0