¿Descargar películas gratuitamente y legalmente?

Resuelto
azertitre Mensajes publicados 76 Estado Miembro -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Quisiera descargar películas de forma gratuita y legal directamente en mi PC a través de sitios web o aplicaciones. ¿Conoce algunos buenos?
Aclaro que no quiero ver en streaming, sino que quiero descargar.

3 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Aprovechemos para no partir de malas bases, Megaupload era TOTALMENTE ilegal...

--
    DESCRIBA su problema en DETALLE, ¡gracias! @¡Salven la Tierra! ¡Es el único planeta donde encontramos chocolate!
    217
    1. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

No, eran ciertos usos los que se hacían que eran ilegales, no la plataforma en sí.

Por ejemplo, algunas empresas la usaban para almacenar en la nube (lo cual era estúpido, pero esa es otra cuestión).
      0
    2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Tienes razón, Pierre, rectificación útil.

Pero bueno, aquí la persona quiere un lugar así para "encontrar películas". Dudo que se haya encontrado la más mínima película "legal" en este tipo de sitios.
      0
    3. Pierrecastor Mensajes publicados 10830 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   4 215

Sí, pero eso no impide que si vamos a sentar unas bases, mejor que sean sólidas. ;-)

Y que hay que hacer bien la distinción entre la herramienta que es neutral (bueno, en el caso de MU, la neutralidad se pone en duda) y el uso legal o no que se le da.

Por ejemplo, bittorent también es utilizado por toda la comunidad del software libre de manera totalmente legal.
      0
    4. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

no tengo nada que objetar a tu razonamiento :-)
      0