Las fotos e imágenes ya no aparecen en mi cuenta de Facebook
Resuelto
didinefinistère
Mensajes publicados
5
Estado
Membre
-
neo-genesis Mensajes publicados 184 Estado Membre -
neo-genesis Mensajes publicados 184 Estado Membre -
Hola,
Desde ayer por la tarde, en mi cuenta de Facebook, ya no se muestran todas las fotos e imágenes. Incluidas las fotos de los íconos de los perfiles de mis amigos y las fotos de anuncios. Solo se muestran algunas fotos de íconos de juegos. En las cuentas de mi hijo, lo mismo. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Gracias por su respuesta.
Desde ayer por la tarde, en mi cuenta de Facebook, ya no se muestran todas las fotos e imágenes. Incluidas las fotos de los íconos de los perfiles de mis amigos y las fotos de anuncios. Solo se muestran algunas fotos de íconos de juegos. En las cuentas de mi hijo, lo mismo. ¿Alguien puede ayudarme, por favor? Gracias por su respuesta.
Liens connexes:
- problema de visualización de fotos en Messenger
- Foto de perfil de Messenger desaparecida: por qué y qué hacer
- ¿Quiénes son los 6 amigos que aparecen en el perfil de Facebook?
- ¿Cómo ocultar mi foto de perfil de Facebook?
- ¿El punto verde en Messenger significa que estamos en línea?
- Messenger de Facebook: tengo un problema para enviar mensajes.
11 réponses
Mira si esto corresponde a tu situación:
Si después de verificar todos estos puntos aún tienes el problema, entonces probablemente proviene de los propios servidores de Facebook. Un rápido vistazo a su cuenta de Twitter debería confirmar o no la falla.
------
Tema similar:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35435649-les-photos-ne-s-affichent-pas-sur-facebook#answers
- Limpia la caché del navegador con ccleaner o desde la configuración de Facebook.
- Intenta desactivar las extensiones del navegador, especialmente si tienes un bloqueador de anuncios
- Intenta cambiar tus DNS: Open DNS o DNS de Google
- Posiblemente reduce el tamaño de la página presionando Ctrl / + (o usando la rueda del ratón).
Si después de verificar todos estos puntos aún tienes el problema, entonces probablemente proviene de los propios servidores de Facebook. Un rápido vistazo a su cuenta de Twitter debería confirmar o no la falla.
------
Tema similar:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35435649-les-photos-ne-s-affichent-pas-sur-facebook#answers