Soy víctima de extorsión por mi video.
Resuelto
christophe-du-70
-
TAT -
TAT -
Je suis désolé d'apprendre que vous traversez une période difficile. Il est recommandé de parler à un professionnel ou à une autorité compétente pour obtenir de l'aide dans cette situation.
7 respuestas
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 520
Hola amigo exhibicionista de poca monta!
Estafa desgastada pero que perdura..
Cortar toda posibilidad de contacto con el estafador..
Mantener un silencio absoluto..
No DAR NADA..
No hay otra solución.. En cuanto a YouTube, efectivamente es una burda imitación..
Aplasta tu colilla y hazte el muerto..
Hasta luego. -
Bonsoir,
te aconsejo que leas esto: https://www.commentcamarche.net/faq/34709-chantage-a-la-webcam-que-faire
--
A una pregunta detallada, respuesta precisa ! ☼► Si la pregunta se resolvió, marca la opción deseada. ¡Mantén tus programas actualizados! y... Gracias no es un lujo ♪♫. -
Un día me grabé desnudo en la ducha y me envié un correo amenazante. Cuando lo recibí, ya no tenía pierna, pensé, ¡vaya tonto!
¡Menos mal que Ccm está aquí!
Decidí cortar todos los lazos, no me hablo más, cambié mi contraseña, intento no cruzarme conmigo mismo, pero todavía no lo consigo, estoy en ello ^^
Una "zigounette" es anónima, no tiene cara. ¡Solo evita mostrar ambas al mismo tiempo!
Cordiales saludos
En informática, el 99% de los problemas están entre la silla y el teclado. -
Hola
¡Realmente están empezando a hincharnos!
Hay cientos de publicaciones de obsesionados como ustedes en este foro
así que consúltalas en lugar de hacernos, por la xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxª vez, la misma pregunta
y cuídense EL neurona. -
Tengo lo mismo que tú, ¿qué has hecho para salir de eso?
-
¿La mujer te pidió dinero? Me sucedió ayer y me pidió que enviara una cantidad a un hombre de Costa de Marfil con el código postal 00225.
-
Buenas noches,
¿Por qué no exhibir tus nalgas la próxima vez...?
¡Pero parece que las nalgas son identificables tanto como el pene y la cabeza que lo acompaña!