Contraseña de administrador Canon MP495 Pixma
Resuelto
xLoLiX32
Mensajes publicados
54
Estado
Miembro
-
Jojo -
Jojo -
Hola,
Recientemente cambié de Livebox y ahora quiero configurar mi impresora en la nueva Livebox. Hasta ahora, no hay problema. Pero cuando confirmo todos mis cambios, me piden una contraseña de administrador. No tengo idea de cuál puede ser. Estoy buscando ayuda para saber si hay una contraseña por defecto o si hay alguna técnica para reiniciar todo esto.
Gracias de antemano.
Recientemente cambié de Livebox y ahora quiero configurar mi impresora en la nueva Livebox. Hasta ahora, no hay problema. Pero cuando confirmo todos mis cambios, me piden una contraseña de administrador. No tengo idea de cuál puede ser. Estoy buscando ayuda para saber si hay una contraseña por defecto o si hay alguna técnica para reiniciar todo esto.
Gracias de antemano.
8 respuestas
-
Buenas noches
Este documento (encontrado en Google con los términos "contraseña de administrador Canon ...") se refiere a una impresora láser, y no de inyección de tinta como la tuya ..
https://www.canon.fr/support/consumer_products/products/printers/laser/i-sensys_lbp7750cdn.html?faqtcmuri=tcm:79-661133&page=1&type=faq
Sin embargo, hacia el 1/3 del documento, se dice sobre la contraseña de administrador:
"NOTA
Si no se ha definido la contraseña del administrador
No es necesario ingresar un valor en [Contraseña]. Para obtener más información sobre la definición y el cambio de la contraseña del administrador, consulte la guía del usuario (manual en formato HTML) en el CD-ROM proporcionado con la impresora."
Creo que el principio es el mismo, y que deberías consultar el manual del usuario ubicado en el CD Rom de instalación ..
Seguramente encontrarás lo que estás buscando ..
Por último, con la información que das, no está claro si estás instalando tu impresora:
- por Wifi, (o por USB?) conectada al router - caso habitual para otras impresoras - en cuyo caso es una impresora de red, por lo tanto compartida
- y desde el panel de la impresora, o desde tu PC?
La definición de la red debería intervenir en todo esto, así como el compartir la impresora ..
Y me parece que debes hacer la instalación como administrador, así que es posible que se trate de la cuenta de administrador de Windows?
Sin duda, deberías leer en detalle la guía de instalación ..
A+
Nyctaclope
Cuando hayas presionado el botón del parquímetro y este te haya entregado su ticket, no necesitas ser cortés a cambio. En CCM, es según tu educación ..