Cuidado con los boletos de Disney en Le Bon Coin: Delphine Costy
Resuelto/Cerrado
TL0320
-
baladur13 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Estoy publicando este mensaje para informarles que en este momento hay una estafadora en Le Bon Coin. Ella vende entradas para Disney a 30 € válidas hasta el 15 de septiembre de 2013.
Dice ser de Normandía o Calvados, pero a menudo está de viaje en Montpellier. Por supuesto, rechaza los cheques y prefiere un envío. Te propone pagar por transferencia y te deja su RIB. Es muy fácilmente contactable antes de la transacción y, como por arte de magia, mucho menos después !!!! Te asegura un envío rápido en Carta Max R1.
Todo es puro cuento en realidad ......
Su nombre en Le Bon Coin es Disney land Paris. Su nombre real: DELPHINE COSTY.
Envía correos electrónicos desde 2 direcciones: Delpcannaise@hotmail.fr o brunodelphdelph@hotmail.fr
TENGAN CUIDADO, yo le compré 6 entradas y nunca las vi. Ya no responde a correos electrónicos, SMS ni llamadas. Ella parece muy simpática por teléfono y te hace sentir a gusto.
CONTINÚA VENDIENDO EN INTERNET
RECUERDA BIEN SU NOMBRE DELPHINE COSTY y sus direcciones de correo.
He presentado una denuncia contra ella, porque con su RIB podemos encontrarla y evitar que estafe a otras personas. Mi mamá es juez de instrucción y tengo la suerte de que tiene buenas relaciones con la policía.
TENGAN CUIDADO
Estoy publicando este mensaje para informarles que en este momento hay una estafadora en Le Bon Coin. Ella vende entradas para Disney a 30 € válidas hasta el 15 de septiembre de 2013.
Dice ser de Normandía o Calvados, pero a menudo está de viaje en Montpellier. Por supuesto, rechaza los cheques y prefiere un envío. Te propone pagar por transferencia y te deja su RIB. Es muy fácilmente contactable antes de la transacción y, como por arte de magia, mucho menos después !!!! Te asegura un envío rápido en Carta Max R1.
Todo es puro cuento en realidad ......
Su nombre en Le Bon Coin es Disney land Paris. Su nombre real: DELPHINE COSTY.
Envía correos electrónicos desde 2 direcciones: Delpcannaise@hotmail.fr o brunodelphdelph@hotmail.fr
TENGAN CUIDADO, yo le compré 6 entradas y nunca las vi. Ya no responde a correos electrónicos, SMS ni llamadas. Ella parece muy simpática por teléfono y te hace sentir a gusto.
CONTINÚA VENDIENDO EN INTERNET
RECUERDA BIEN SU NOMBRE DELPHINE COSTY y sus direcciones de correo.
He presentado una denuncia contra ella, porque con su RIB podemos encontrarla y evitar que estafe a otras personas. Mi mamá es juez de instrucción y tengo la suerte de que tiene buenas relaciones con la policía.
TENGAN CUIDADO
81 respuestas
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente
-
Hola
Para info...
El final de una epopeya...
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-29732810-delphine-costy
--
Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está... -
Hola
puede ponerse en contacto conmigo urgentemente por teléfono
busque el Hotel de Policía de Montpellier (central)
Seguridad y Brigada Financiera
04 99 13 50 00
Gracias
(Nota de la moderación de CCM: número verificado) -
Hola,
Por supuesto, ella rechaza los cheques y prefiere un envío...
Hay que recordar que Le Bon Coin es un sito de proximidad, donde se recogen y se pagan las compras cara a cara.
No utilicen este sitio para venta/compra a distancia, no fue creado para eso.
=^.^= -
Idem, una cierta Mathilde, que puso un anuncio en le bon coin (Marsella) "Después de contactar por teléfono, ella está 'supuestamente en Córcega con sus abuelos' 2 entradas 2 parques (por 50 euros)
Ella envía las entradas primero, luego, una vez recibidas, se paga por mandato en efectivo. Pero el problema es que las entradas son falsas e imposibles de verificar antes de entrar al parque !!!!!
Tengan cuidado, a mí no me engañó ......
enlace de las entradas en le bon coin: http://www.leboncoin.fr/billetterie/490097872.htm?ca=21_s -
Atención 16 de julio de 2013
Estaba buscando entradas para Sexion d'Assaut en le bon coin, recibí un SMS de DELPHINE DAUPHY, 10 rue Guillaume le Conquérant, 14000 Caen
06 67 49 94 81
correo: ***@***
Por supuesto, ella pedía un giro postal efectivo urgente, me envió una foto borrosa de los supuestos billetes, e incluso me ofreció deducir los gastos del correo.
Afortunadamente, su sitio existe, y otros habían publicado mensajes en su cuenta, eso me permitió evitar un gran error; además, buscaba estas entradas para mi cumpleaños, es asqueroso.
En todo caso, voy a denunciarla. No envíen nada a pesar de que parezca convincente, es una estafadora de primera, me envió muchos SMS, incluso temprano por la mañana para decirme que enviara el código para el giro efectivo, incluso me envió un correo electrónico con las fotos de los billetes.
Afortunadamente hice algunas investigaciones y ustedes estaban ahí. ¡GRACIAS a todos!-
De todos modos, voy a presentar una denuncia contra ella... sí, claro, ¿y crees que la policía la irá a arrestar en Abiyán o Cotonou? Todo lo que se paga por mandato cash o Western Union es intrazable, no se puede localizar el lugar donde se retiró el dinero, pero en el 100 % de los casos de estafa, esto ocurre en África Occidental.
-
-
-
-
Es tan difícil imaginar que una francesa estafe?
Es poco probable que se trate de una francesa que resida en el 06, con las numerosas denuncias en curso, el RIB, el nombre y apellido, la policía ya la habría detenido.
Y un estafador que no quiere ser atrapado no proporciona sus extractos bancarios así como así.
-
-
Hola, si usted ha sido víctima como yo de Delphine COSTY o DAUPHY (son la misma persona), contacte al responsable de la brigada financiera de Montpellier al 04.99.13.52.26. Él se encarga del caso.
Cuantos más seamos para presentar una denuncia, más posibilidades tendremos de lograr avanzar en nuestros trámites. ¡Gracias y que tenga un buen día! -
Hola,
Esta mañana fui estafada por esta Delphine Costy. Estaba buscando activamente entradas para el concierto de Stromae y ella me contactó a la mañana siguiente diciendo que tenía entradas para revenderme. 80 euros por dos. Hablé con ella por teléfono, me hizo sentir segura y me pidió un mandato urgente, yo estaba dispuesta en ese momento, pero dudé al llegar a la oficina de correos. Le propuse un mandato normal y que ella me enviara el número del aviso que se suponía debía enviarme.
No hubo problema para ella, así que envié el mandato, pero nunca recibí el número del aviso... No fui lo suficientemente cautelosa, ella está en buzón desde que envié el mensaje. Acabo de encontrarme con este sitio y aprender que fui víctima de una estafa como todos ustedes.
Pienso denunciar lo más rápido posible, pero no entiendo cómo, con todas las denuncias, esta persona aún no ha sido arrestada. Y, sobre todo, ¿cómo es posible que su nombre no esté registrado en las oficinas de correos? Con todas las denuncias, no debería poder seguir estafando a la gente, bajo este nombre de todos modos.
También quisiera saber si es posible anular mi mandato, dado que no era urgente, por lo que ella debe esperar mi carta para poder retirar el dinero. ¿Debo ir directamente a la gendarmería? Quizás puedan hacer algo antes de que ella retire el dinero.
Espero sus respuestas y compadezco a todos ustedes, no debemos rendirnos, ella terminará pagando.-
-
-
Normalmente deberíamos poder tener una línea para eso en la sección de los mandatos. Si la cajera es competente, debería encontrarlo. Revisaré su respuesta mañana, pero hay que esperar que no lo reciba antes de hacerlo el lunes a la apertura de la oficina. ¿A qué dirección se lo enviaron? En mi opinión, su dirección es falsa. Buena suerte.
-
-
La dirección que me dio es el 22bis rue Charbonnerie 22000 St Brieuc. Ya la he visto varias veces en este sitio, pero constato que ella la cambia a menudo.
Iré a la oficina de correos tan pronto como abra mañana, es una pena que no pueda recuperar el dinero, pero lo más importante al final es que esta plaga no pueda tocarlos. Gracias por la información de todos modos.
-
-
¡Atención, esta estafadora sigue activa! ¡Me acaba de llamar por entradas de concierto, solo por mandato cash urgente! ¡¡Urgente!!
-
Me han estafado con el FUTUROSCOPE
100€ las 4 entradas
Mismo bla bla que tú
Unámonos
Los amigos sirven. Tengo su dirección y su número de móvil !!!
Envíame un correo y vamos a arruinarla-
-
-
No sois los únicos. Desafortunadamente... Este personaje también me estafó con entradas de Disney, el mismo modo de operar que para ustedes. ¿Están haciendo un dosier común contra esta Delphine? Si es así, estoy completamente de acuerdo en servir de nuevo como testigo de esta estafa que resulta ser un robo...
-
-
-
-
¡Atención! Intentó venderme entradas para el concierto de Pascal Obispo. Gracias a este mensaje no caí en la trampa. ¡Gracias!
Ella procede como dijiste, su número es el (suprimido por la moderación) -
Es el buen teléfono
Y aquí está su dirección
115 impasse de villeheurbanne
Appt 506
34090 MONTPELLIER -
-
Hola,
También fui estafado por esta persona y la acoso permanentemente.
Para mí, ella está en Francia.
Pude retomar contacto haciéndole entender que estaba robando a la gente y tuvo remordimientos (todo esto por sms).
¿Podrías preguntarle a tu mamá si esto es un inicio de prueba para la justicia?
Gracias
Voy a ir a poner una denuncia el viernes porque no puedo antes.- ¡Yo también la he hostigado tanto que me dijo que me iba a devolver el dinero! ¡Mis ojos, eso es un engaño, por supuesto, debe decir eso a todo el mundo!
¡Mi madre me dice que por ahora no hay nada más que hacer, solo esperar! Con varias denuncias contra la misma persona, la policía seguramente terminará encontrándola.
-
-
-
Mi dirección ha sido validada por 2 personas
Mañana presentaré una queja
Acabo de recibir un muy elegante "te jodo"
Me puedes enviar un correo
(correo electrónico eliminado por la moderación)-
-
-
-
Ella rechaza los cheques y prefiere un envío... ella rechaza los cheques o Paypal por la simple y buena razón de que vive en Cotonou o Abidjan, no hay que buscar más.
todas estas anuncios falsos son colocados por exóticos en busca de un mandato de dinero o de transferencia a través de Western Union.
en cuanto a presentar una queja, no se molesten, la policía no podrá ir a detenerlos bajo los trópicos. -
-
-
Nueva estafa...
Ella vende entradas para el concierto de Darren Criss
¡Casi me atraparon!
¿Puedo presentar una denuncia teniendo como prueba esta página, su número y sus identificaciones bancarias?-
-
-
Oh, como no seguí con mi solicitud del sábado... (debía hacerle la transferencia el lunes) Acabo de recibir un mensaje de texto de su parte, pidiéndome que haga la transferencia con urgencia para que esté resuelto... me gustó el "CON URGENCIA"... solo respondí: "NO"... porque si hubiera entrado en una discusión con ella/él/ellos... creo que me hubiera vuelto loca.
-
-
-
-
Muchas gracias por este mensaje que ha confirmado mis sospechas.
Resulta que la señorita Costy es un joven del cual tengo una foto bastante borrosa sin el rostro.
Lo he estado volviendo loco desde esta mañana, la relación con el cliente no es óptima cuando se trata de insultos. -
Bonsoir
Yo también caí en su trampa "de una chica sincera" con boletos de Disney.
He presentado una denuncia. ¡Espero que con todas estas denuncias logremos encontrarla!
Además, he vuelto a hacer otro anuncio falso y ella contacta a todas las personas que buscan boletos y entradas.
La acoso todos los días, no la dejaré en paz hasta que la hayamos encontrado.-
-
-
-
-
He encontrado a muchas personas que han sido estafadas, así que nos uniremos todos porque tendrá más impacto. Todos daremos nuestra copia de la denuncia, así que si quieren unirse a nosotros, no hay problema, solo necesitan enviarme una copia del mandato de dinero y para la denuncia también necesitamos la copia por mensaje privado.
Gracias
-
-
¡Gracias!
Al igual que tú, ella intentó venderme entradas para el festival de la Nuit sur l'Erdre el 5 de julio. Pero algunas contradicciones me hicieron sospechar (al principio decía que vivía en Ruan para justificar un envío postal, luego cuando le pedí su dirección, decía que vivía en Caen) y sus comentarios me convencieron por completo.
Su voz parece honesta, pero su ortografía es mala, y sobre todo, no sabe lo que está vendiendo, ¡así es como la atrapé!
Intenta hacerla hablar sobre las razones de la venta y verás que también es poco convincente. -
-
TL0320, he presentado 3 quejas desde el 18/03/2013: 1. En París (policía local de 75019, pero curiosamente la policía no me dio el número de expediente), 2. En Montpellier (que me devolvió mi queja, diciéndome que debía enviar mi queja al Tribunal de Gran Instancia de París) 3. En el Tribunal de Gran Instancia de París, y hoy acabo de recibir la respuesta del Tribunal que el caso ha sido archivado sin seguimiento por el motivo "Autor desconocido" :( ¿qué más puedo hacer?
-
-
"Auteur desconocido" significa que está en el extranjero, probablemente en África occidental, como muchos estafadores. Reflexiona un poco, alguien que quiera engañar al máximo de personas no se arriesgará a dar su verdadera identidad y mucho menos su RIB.
Es mejor entregarse directamente a la policía. -
-
-
-
-
Hola,
¡Me acabo de dar cuenta de que también he sido estafado por esta mujer, la Sra. Delphine Costy! Hace unas semanas publiqué un anuncio en Leboncoin para conseguir entradas para el concierto de Céline Dion en Bercy en noviembre, tras lo cual la Sra. Costy se puso en contacto conmigo. Supuestamente vendía 2 entradas de categoría 1 por el precio de 190 euros las 2. Me pareció honesta, así que le dije que estaba de acuerdo y le envié por mandato de dinero la suma de 190 euros porque ella rechazaba un cheque. Desde entonces, no he tenido noticias... ni por teléfono ni por SMS... ¡Así que tengo la intención de presentar una denuncia contra esta mujer! ¡Espero que la agarren y que pague!
- 1
- 2
- 3
- 4
Siguiente