Cuidado con los boletos de Disney en Le Bon Coin: Delphine Costy

Resuelto/Cerrado
TL0320 -  
baladur13 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,
Estoy publicando este mensaje para informarles que en este momento hay una estafadora en Le Bon Coin. Ella vende entradas para Disney a 30 € válidas hasta el 15 de septiembre de 2013.
Dice ser de Normandía o Calvados, pero a menudo está de viaje en Montpellier. Por supuesto, rechaza los cheques y prefiere un envío. Te propone pagar por transferencia y te deja su RIB. Es muy fácilmente contactable antes de la transacción y, como por arte de magia, mucho menos después !!!! Te asegura un envío rápido en Carta Max R1.
Todo es puro cuento en realidad ......
Su nombre en Le Bon Coin es Disney land Paris. Su nombre real: DELPHINE COSTY.
Envía correos electrónicos desde 2 direcciones: Delpcannaise@hotmail.fr o brunodelphdelph@hotmail.fr
TENGAN CUIDADO, yo le compré 6 entradas y nunca las vi. Ya no responde a correos electrónicos, SMS ni llamadas. Ella parece muy simpática por teléfono y te hace sentir a gusto.
CONTINÚA VENDIENDO EN INTERNET
RECUERDA BIEN SU NOMBRE DELPHINE COSTY y sus direcciones de correo.

He presentado una denuncia contra ella, porque con su RIB podemos encontrarla y evitar que estafe a otras personas. Mi mamá es juez de instrucción y tengo la suerte de que tiene buenas relaciones con la policía.

TENGAN CUIDADO

81 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  1. baladur13 Mensajes publicados 47340 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 396

Hola
    Para info...
    El final de una epopeya...
    https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-29732810-delphine-costy

--
          Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
                    Especialmente cuando no está...
    32
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4