Encontrar al autor de un mensaje anónimo en Facebook

vugnar75 Mensajes publicados 1 Estado Membre -  
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola a todos
Soy vugnar75, nuevo en este foro y muy, muy simple aficionado a internet. De hecho, solo lo uso para leer mis correos, las noticias y las redes sociales. Ayer por la mañana, fui "víctima" de un mensaje anónimo de una página "spotted". Es un mensaje bastante virulento y me gustaría saber quién es el autor.
¿Hay alguna forma de rastrear a su autor? (identificación de IP, encontrar al verdadero autor del mensaje que pasó por una cuenta falsa, ...)
De antemano, me disculpo por esta intervención (ciertamente futile) de la que no estoy seguro del título del foro en el que lo he colocado.

Atentamente

1 réponse

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

Hola..
Estás en el foro correcto..
¿El mensaje de la I.P llegó a Fesses de Ploucs? En ese caso no tienes acceso a la I.P. Y si tuvieras la I.P, no sabrías (y aún así no al 100%) quién es el FAI del individuo. Recordemos que la identificación de una I.P Y por el usuario X solo se puede realizar a raíz de una solicitud de la Policía/Judicial al FAI.. Dado el precio que cobran los FAI, la solicitud solo se hace en casos 'serios'..
Por lo tanto, la I.P en tu posesión o en la de F.B, la identificación solo podría hacerse a raíz de una denuncia admitida y luego no archivada.
Este tipo de denuncia es 'poubellizada' (es decir, archivada..) en el 99%.
A+
5